«A todo cachete»: Hugo Valencia comparte destapada foto desde sus vacaciones 

El periodista de televisión sorprendió en sus redes sociales tras compartir una osada fotito. Aquí los detalles.

Periodista Hugo Valencia Destapada Fotito

Créditos: Instagram @hugovalenciatv

¡Así es! El periodista del mundo del espectáculo y que actualmente se desempeña como panelista del programa “Zona de Estrellas”, Hugo Valencia, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el comunicador llamó la atención hace algunas horas tras compartir una osada fotito mientras se encontraba disfrutando de las bondades de Europa.

Leer también:

Jhendelyn Núñez se robó todas las miradas con ajustado trikini 

"La modelo nacional dejó la escoba en las redes sociales tras compartir una osada foto en un ajustado trikini."

¿Los motivos del revuelo? En la postal, Hugo aparece sin nada de ropa, literalmente “a poto pelado”. 

Cabe destacar, que la publicación, Valencia la compartió nada menos que desde el paradisiaco balneario de Elia Beach, en Mykonos, Grecia. 

Lee también: En ajustado traje de baño: Bruno Zaretti revolucionó las redes sociales con una increíble foto 

La destapada foto del periodista Hugo Valencia que deslumbró en redes sociales 

«Vacaciones a todo 🍑! No les niego q lo pensé mil veces antes de subir la foto… pero q va, acá estoy con pudor, con complejos y sin filtros. De 37 años, en uno de mis viajes soñados, tras 15 años trabajando, agradecido y feliz. Mi primera playa nudista ! Q me decí tú Marilú?», comentó el periodista a través de sus redes sociales. 

Acá la postal: 

Créditos: Instagram @huvgovalenciatv

Cabe destacar, que Hugo Valencia publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 154 mil seguidores. 

Asimismo, la publicación ya cuenta con más de 5 mil me gustas y 300 comentarios. 

Acá algunas de las reacciones de parte de sus fanáticos, donde incluso se puede leer mensajes de Sergio Rojas, Adriana Barrientos, Diana Bolocco o Paula Escobar.  

«Bravo, bravo y más bravo. Me encanta que el subirla le haya ganado a esas mil veces que pensaste en no hacerlo. Viva la libertad ! 🔥👏», «Bien, a los 37, 54, da lo mismo, solo ser feliz, estos recuerdos se llevan a la tumba.», «Buenísimo, aquí en chile todo es un complejo, en otros países da lo mismo, solo disfruta», «Amooooo 👏👏❤️❤️. Me encanta como de a poco van perdiendo lo normativos. Estamos cansados de ver títeres , son personas y nos encanta que sean naturales 👌🏻», «Siempre hay un chileno…pronto tendremos fotos desde la otra parte..jajaja..saludos huguito!», «Merecidisimas vacaciones, me encanta ver a las personas disfrutar la vida!!!» y «Super….yo a mis 62 este años también lo hice por primera vez….es genial!!!».

Leer también:

De espalda: Adriana Barrientos sube la temperatura con osado conjunto de ropa interior 

"La influencer y ex chica reality dejó la tendalá en las redes sociales tras compartir tres fotos de las más osadas."

Lo último

Los 5 errores más comunes al limpiar el hogar tras las vacaciones: Recomendaciones de expertos para mejorar los resultados

A veces partimos barriendo el piso para "verlo limpio", pero es un error de estrategia.

«Te vi bailar y lo vi a él»: Vasco Moulian emocionó a Gonzalo Valenzuela tras recordar a su hermano fallecido

Durante la jornada de eliminación de "Fiebre de Baile'' se vivió un emocionante momento entre Gonzalo Valenzuela y Vasco Moulian.

Pamela Díaz reveló sorprendente dato sobre su vínculo con Jean Philippe Cretton

La conductora de "Hay Que Decirlo'' reveló un cambio en su vínculo con su expareja, Jean Philippe Cretton, sorprendiendo al panel.