¿Alerta de nueva pareja?: Filtran imagen de la cena de Roberto Cox y ex chica “Calle 7”

La periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez publicó una imagen que dejó al descubierto a los tortolitos.

Roberto Cox Y Ex Chica Calle 7

Créditos: Instagram @robertocox

Si el río suena es porque piedras trae y al parecer ese sería el caso del periodista Roberto Cox, quien habría encontrado el amor junto a una reconocida modelo argentina.

¡Así es! Todo indica que el reportero de Chilevisión estaría saliendo con una ex chica “Calle 7” a quien conoció en los pasillos del canal.

«Nos saludamos, empezamos a hablar, después me la volví a cruzar e hicimos una amistad. Es una chica súper guapa, simpática, inteligente», declaró en el programa «Podemos Hablar».

Sin embargo, en el mismo espacio descartó que esté en una relación sentimental, pero nuevamente fue sorprendido junto a la mujer.

Leer también:

«Activista de ultra izquierda»: Claudio Reyes se refirió sin filtro al despido de Paulina de Allende-Salazar

"El humorista no se guardó nada y arremetió con todo contra la ex periodista del “Mucho Gusto”, que tildó de “paco” al Cabo Palma."

Créditos: Captura Chilevisión

Lee también: ¿Quién es la nueva pareja de Angélica Castro?: Estas son las pistas detrás del galán que conquistó a la animadora

¿Nueva pareja?: Captan la cena romántica de Roberto Cox y ex chica “Calle 7”

¡Te pillamos po compadre! Otra vez el periodista fue sorprendido junto a Sabrina Sosa, la modelo argentina que fue pareja de Claudio, el hermano del futbolista Jorge “Mago Valdivia” con quien incluso tuvo un hijo.

En esta instancia, la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez lo “echó al agua” y publicó un registro de los tortolitos.

«Y en poco de periodismo “nefasto”, anoche Roberto Cox y Sabrina Sosa cenaron en un restaurante italiano en Santa Cruz», escribió en su cuenta de Instagram junto a un registro donde solo se puede ver al periodista.

Por su parte, hace algunos días la modelo se refirió a su relación con Roberto Cox: «Por el momento, amigos, él está soltero y yo también. Pero eso no dice nada tampoco, yo tengo amigos hombres sin tener necesariamente algo amoroso. Yo no me cierro al amor. Pero para avanzar con alguien, tengo que estar muy segur»

Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

También puedes leer en Pudahuel: De las parejas más estables y queridas: Paola Volpato cautivó en redes sociales con especial foto junto a Felipe Castro

Leer también:

Con otra orden de detención pendiente: Este es el prontuario de uno de los acusados por el asesinato del Carabinero Daniel Palma

"El ciudadano venezolano contaba con un amplio prontuario policial en nuestro país. Aquí te dejamos los detalles."

Lo último

Peaje a luca para Fiestas Patrias: Revisa los horarios, rutas y medidas del plan de contingencia

Más de 400 mil autos abandonarían Santiago durante las celebraciones patrias.

Horóscopo diario Pudahuel: los malos entendidos podrían poner en riesgo una relación importante

A continuación, descubre el horóscopo para los 12 signos del zodiaco este 15/09, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.

Fallece destacado cineasta chileno a los 85 años ganador del Premio Nacional de Artes y creador de icónicos documentales

El director de cine destacó por creaciones como "La batalla de Chile" y vivió en el exilio tras el Golpe de Estado de 1973.