«Activista de ultra izquierda»: Claudio Reyes se refirió sin filtro al despido de Paulina de Allende-Salazar

El humorista no se guardó nada y arremetió con todo contra la ex periodista del “Mucho Gusto”, que tildó de “paco” al Cabo Palma.

Paulina de Allende-Salazar se tomó la opinión pública luego de sufrir un “lapsus” en vivo y en directo: Tildó de “paco” al Cabo Daniel Palma, quien murió durante un procedimiento policial en la comuna de Santiago Centro.

De esta manera, el comentario de la periodista fue ampliamente repudiado por la institución y por la ciudadanía. De hecho, el suceso recibió más de 700 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión en cuatro horas.

Es por esto que mediante un comunicado de prensa, Mega confirmó el despido de Paulina de Allende-Salazar, quien pidió disculpas públicas en sus redes sociales.

Sin embargo, la situación no dejó a nadie indiferente, incluso el humorista Claudio Reyes se refirió en duros términos a la salida de la periodista.

Paulina Allende Mega
Créditos: Mega

Lee también: Caso Daniel Palma: Detienen a dos sujetos que estarían involucrados en la muerte del Carabinero

«Otra Allende más que le gusta…»

¡Arremetió con todo! El humorista no se guardó nada en el programa “Viernes Troll” y catalogó la salida de Paulina de Allende-Salazar como “lo mejor de la semana”.

«Esa es una de las cosas muy buenas, pero te voy a decepcionar un poquito, porque que no te quepa duda que pasando una semanita o dos va a estar contratada en otro canal y con un estelar», comenzó el humorista.

Asimismo, se refirió a la periodista como “activista de ultra izquierda” y realizó una referencia al ex Presidente Salvador Allende: «Otra Allende más que le gusta que la saquen de golpe», exclamó.

«Ella pertenecía a Informe Especial en los 80, cuando le tiraba caca al gobierno de mi general y el gobierno, en ese entonces, ni los reprimían, ni los censuraban ni mucho menos. El odio ya estaba asimilado en su arma», finalizó Claudio Reyes.

Claudio Reyes
Créditos: ADN

También puedes leer: Claudio Reyes se lanzó sin filtro contra Presidente Gabriel Boric: «Él mandó a los hueo*** a que quemen»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas