Caso Daniel Palma: Detienen a dos sujetos que estarían involucrados en la muerte del Carabinero

Durante esta mañana la Fiscalía confirmó la detención de dos ciudadanos venezolanos que forman parte de la investigación.

Detienen A Dos Sujetos Que Estarían Involucrados En El Asesinato Del Carabinero Daniel Palma (1)
Créditos: ADN y Agencia Uno

El pasado jueves, el país entero se remeció con el brutal asesinato del carabinero Daniel Palma Yañéz, quien recibió dos impactos de bala durante un procedimiento policial en Santiago Centro.

Por su parte, la Fiscalía ha trabajado de manera intensa para lograr dar con el paradero de los responsables de la muerte del tercer mártir de la institución en el último mes.

De esta manera, se difundieron los nombres de dos “sujetos de interés”, los ciudadanos venezolanos: Luis Alberto Lugo Machado, Carlos Alexander Cortéz Flores y la imagen de una persona no identificada.

Asimismo, esta mañana se concretó un importante avance en la investigación, ya que se logró la detención de dos sujetos que tendrían relación con el brutal asesinato del Carabinero.

Carabinero Baleado Reacción Del General Director (4)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Fuerte remezón en el mundo de la televisión: Mega despide a Paulina Allende-Salazar tras tildar de «paco» a carabinero asesinado

Fiscalía confirma el arresto de dos personas que estarían involucradas en la muerte del Cabo Daniel Palma

Hace algunas horas se concretó la detención de uno de los sujetos catalogado como “sujeto de interés” y un cuarto participante del asesinato.

Según pudo consignar nuestro medio hermano ADN, el operativo realizado en la comuna de Quinta Normal logró la captura de Luis Alberto Lugo Machado y Josué Garcés Briceño respectivamente, ambos ciudadanos venezolanos.

Por otra parte, se espera que el general director de Carabineros Ricardo Yáñez llegue al OS9 para entregar más antecedentes del caso.

NOTICIA EN DESARROLLO

También puedes leer: Pablo Aguilera manifestó su dolor tras asesinato de carabinero: «No falleció por accidente, fue un atentado despiadado»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas