Fuerte remezón en el mundo de la televisión: Mega despide a Paulina Allende-Salazar tras tildar de «paco» a carabinero asesinado

El "lapsus" que tuvo la periodista finalmente tuvo una inesperada consecuencia. Aquí los detalles de la decisión.

Mega Paulina Allende
Créditos: Mega y Twitter

Hace tan solo unos momentos, según consignó el medio «Publimetro», Mega tomó una radical decisión tras los polémicos dichos de la periodista Paulina Allende-Salazar. 

Recordemos, que a eso del mediodía de este jueves, 6 de abril, la reconocida comunicadora tuvo un «lapsus», donde tildó de «paco» al carabinero que fue brutalmente baleado en la noche del miércoles.

Cabe destacar, que tras la comentada frase, tanto el matinal «Mucho Gusto», como la casa televisiva, pidieron disculpas por toda la situación.

Sin embargo, al parecer esto no fue sificiente, y según se está confirmando en diferentes medios, la periodista Paulina Allende-Salazar finalmente fue desvinculada del canal de televisión.

Lee también: «Miserable»: Paulina Allende-Salazar es duramente cuestionada por los televidentes tras tildar de “paco” al cabo Daniel Palma Yáñez

Así fue el «lapsus» de la periodista Paulina Allende-Salazar 

«La información que tenemos es que, no solo se estarían realizando allanamientos en un punto, sino que varios lugares», comenzó señalando la periodista.

Pero el momento que llamó la atención de los televidentes e incluso de sus compañeros vino a continuación:

«Tengo la sensación de que, la misma comisaría a la cual habría permanecido el paco…», lanzó.

De inmediato, Paulina apuntó:

«Perdón, el carabinero… estaría trabajando en este procedimiento». 

«Es decir, está toda la energía de Carabineros para dar con los responsables», concluyó la comunicadora.

Pasado algunos momentos, fue en el propio “Mucho Gusto”, donde los animadores pidieron disculpas:

«Una de nuestras compañeras que cometió un error y como equipo ofrecemos las excusas por ese horror. Sobre todo en estas circunstancias, a veces la premura juega en contra, no obstante aquello, lo único que nos merece es una debida disculpa y nuestra equipo va a tomar distancia», comenzó señalando Gonzalo Ramírez.

Luego, explicó que:

«Esta cobertura la hemos tratado de hacer con el máximo compromiso y respeto, como siempre ha sido por parte de Megamedia». 

Acá puedes revivir el comentado momento que dejó a la periodista sin su puesto de trabajo:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas