«Dios lo bendiga»: Paty López mostró por primera vez la carita de su hijo y recibió una lluvia de halagos

La actriz nacional presentó a su regalón en el marco de la Pascua de Resurrección y le dedicó emotivas palabras a sus seguidores.

Paty López Presenta A Su Hijo
Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

En diciembre del año pasado, la recordada actriz de «El Señor de la Querencia» y «¿Dónde está Elisa?» anunció con bombos y platillos el nacimiento de su primer hijo, Río.

Y es que la intérprete de 45 años se convirtió en madre junto a su pareja, el eslovenio, Izidor Leitinger.

Asimismo, Paty López decidió ocultar el rostro de su pequeñito, sin embargo, este fin de semana sorprendió a sus seguidores y reveló la carita de Río.

Paty López Y Su Bebé
Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

Lee también: «Quiero que sea orgullosamente de color, haitiano porque es su origen y orgullosamente chileno»: Rafa Araneda se emociona al hablar de su hijo Benjamín

Paty López mostró por primera vez la carita de su hijo y recibió una lluvia de halagos

«Les presento a mi hijo Río. Deseo con todo mi corazón que su hermosa sonrisa alegre sus corazones! Elegí este día tan especial, pues hoy se celebra la resurrección de Jesús el Cristo y su mensaje de Amor, Gratitud, Compasión y Unidad», comenzó Paty López en su cuenta de Instagram.

Y añadió: «Su resurrección simboliza el Re Nacer de una nueva Vida. Y eso significa Río para mi, El renacer del amor. El renacer de la alegría. El renacer de la esperanza en una vida en Paz y comunión entre los seres humanos».

Paty López Hijo
Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

«Como todas las madres, creyentes o no, deseamos que nuestros retoños vivan una vida hermosa en armonía y felicidad. Es por eso que te invito a elevar nuestras plegarias, rezos, ritos o meditaciones para que el AMOR haga su magia y volvamos a vivir en PAZ. Nuestros bebés lo merecen».

Además, la actriz compartió una emotiva reflexión: «El Re Nacer que necesitamos es Espiritual. El Despertar que necesitamos es Espiritual. Y ese cambio es nuestra responsabilidad. Dejemos nuestras diferencias de lado y enfoquémonos en la Unidad».

«Para quienes son creyentes, Feliz Domingo de Resurrección! Y para quienes tienen otras creencias, Feliz Renacer del Amor y la Alegría en nuestros corazones», finalizó Paty López.

Por otra parte, recibió una lluvia de halagos de sus más de 100 mil seguidores: «Patricia que bello tu hijo Rio. Se ve tan feliz en la foto», «Dios lo bendiga hermoso», «Gracias Patita por tan lindo mensaje, te lo agradezco por ti hermoso bebé», «Precioso y afortunado. Miles de bendiciones para Río».

También puedes leer: «Un orgullo que llena mi corazón»: Krishna de Caso se emocionó con el debut de su hijo en una serie infantil de televisión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas