Noticias

Así quedó la lucha de los matinales por el rating: “Contigo en la Mañana” arrasa nuevamente y “Buenos Días a Todos” vuelve a respirar 

¡Una incesante lucha! Como cada jornada este fue el resultado de la denominada "batalla" de los matinales por el rating.

Ariel Pefaur |

Matinales Rating (8)

Créditos: Canal 13, TVN, CHV, Mega

¡La lucha de los matinales está al rojo vivo! Como te hemos comentado, los programas matutinos de la televisión nacional se están disputando punto a punto el rating de la audiencia televisiva. 

Asimismo, para poder superar a la competencia, cada espacio matutino se armó con todas sus fuerzas para lograr imponerse frente a la competencia.

Por ejemplo,  “Mucho Gusto” de Mega, sumó hace un par de meses al periodista Andrés Caniulef y también logró consolidar la presencia de Karen Doggenweiler, en una dinámica dupla al lado del también animador de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, quien hace un par de días volvió de sus vacaciones. 

Mientras tanto, el denominado “rey de los matinales”, “Contigo en la Mañana” de CHV, no realizó sustantivos cambios. Solamente se puede mencionar la salida del reconocido notero Juan Pablo Queraltó. Sin embargo, la situación parece no haber afectado sustancialmente al espacio liderado por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Por su parte, Canal 13, logró consolidar a la dupla compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes de la mano de los fichajes de Pamela Leiva y Nacho Gutiérrez, se han posicionado como un competitivo programa matinal.

En otra vereda se encuentra TVN, quienes buscan revertir varios años de malos números gracias a su nueva dupla de animadores, compuesta por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Asimismo, el programa de la señal estatal, incorporó al notero Simón Oliveros y Felipe Vial, junto con el reconocido productor Pablo “Pablete” Alvarado. 

De hecho, una de las grandes sorpresas de las últimas semanas ha sido la evolución del rating del matinal de TVN, quienes no tan solo pasaron la barrera de los 3 puntos, sino que en algunas jornadas incluso la de los 4. 

Así quedó la lucha de los matinales este miércoles 26 de abril 

Pese a esta situación, el programa “Buenos Días a Todos”, sufrió una fuerte caída el pasado martes, 25 de abril. Sin embargo, esta jornada el programa logró dar vuelta los resultados.  Acá las cifras de la lucha los espacios matinales entre las 8 y las 12:45 horas según confirmó el medio “Informa Primero”

Lee también: Gran batacazo en la lucha de los matinales por el rating: El primer lugar es compartido por dos programas y TVN ve una luz al final del túnel

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil