Gran batacazo en la lucha de los matinales por el rating: El primer lugar es compartido por dos programas y TVN ve una luz al final del túnel

Suman y siguen las intensas jornadas en donde los matinales se disputan a la audiencia.Aquí los resultados de este viernes 14 de abril.

Matinales Rating (5)
Créditos: TVN, CHV, Canal 13 y Mega

¡Se pasó! Este viernes la denominada como “batalla del rating” de los programas matinales estuvo “al rojo vivo”.  ¿Los motivos? Dos canales se treparon en la punta y compartieron el primer lugar. 

Cabe destacar, que durante las últimas semanas se han vivido intensos momentos en la lucha por el rating, donde durante varias jornadas “Mucho Gusto” de Mega, logró imponerse en el primer lugar e incluso “Tu Día” de Canal 13, dejó en tercera posición a “Contigo en la Mañana”. 

De hecho, recordemos que desde el año 2020 a la fecha, ha sido el programa de CHV, quien ha liderado la audiencia y posicionándose como el “Rey de los matinales”. 

Mientras tanto, el caso de TVN es sumamente especial, ya que “Buenos Días a Todos” comenzó el mes de marzo con su nueva dupla de animadores, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. 

En este sentido, desde la señal estatal buscan con esta pareja revertir los malos resultados de los últimos años. Sin embargo, cabe remarcar que el matinal no ha logrado superar la barrera de los 3 puntos de rating. 

Pero al parecer, esta semana el emblemático programa de Televisión Nacional de Chile encontró una luz “al final del túnel”, debido a que ha logrado no solo superar la mencionada brecha, sino que pasó los 4 puntos en promedio. 

Lee también: Así quedó la lucha de los matinales por el rating: “Contigo en la Mañana” sigue liderando  y “Buenos Días a Todos” comienza a dar la gran sorpresa 

Así quedó la lucha de los matinales por el rating este viernes 14 de abril: “Mucho Gusto” y su gran batacazo 

Por lo tanto, según confirmó el medio “Informa Primero” en sus redes sociales, este fue el resultado del rating esta jornada, donde llamó la atención la pareja disputa por el primer lugar de dos reconocidos programas. 

  • “Mucho Gusto”, de Mega, conducido esta semana por Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez (ante la ausencia de nuestro locutor José Antonio Neme), en el primer lugar con un promedio de 6,8 puntos. 
  • “Contigo en la Mañana” de CHV, conducido por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez, también en el primer lugar con el mismo promedio de 6,8 puntos. 
  • “Tu Día” de Canal 13, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, en el tercer lugar con un promedio de 5,1 puntos. 
  • Y en cuarto lugar, cerró “Buenos Días a Todos” conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, con un promedio de 4,1 puntos. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas