Así quedó la lucha de los matinales por el rating: “Contigo en la Mañana” sigue liderando  y “Buenos Días a Todos” comienza a dar la gran sorpresa 

¡Al rojo vivo! Asimismo se encuentra la lucha por el rating de los programas matinales de la televisión nacional.

Matinales Rating (4)
Créditos: TVN, CHV, Canal 13 y Mega

Como te hemos comentado, en la actualidad una de las principales luchas por el rating televisivo, la protagonizan los programas matinales chilenos, quienes se pelean codo a codo para conseguir el mejor rating en el horario matutino.

En este sentido, en TVN  María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes tomaron las riendas del “Buenos días a todos”, luego del exitoso paso de Yamila Reyna y Gino Costa. Además, la nueva dupla está junto a Simón Oliveros y Felipe Vial.

Mientras tanto, “Mucho Gusto” apostó por revivir la farándula e incorporó en sus filas al periodista de espectáculo Andrés Caniulef.

Igualmente, recordemos que durante estas semanas y mientras nuestro querido locutor José Antonio Neme disfruta sus vacaciones, Karen Doggenweiler se encuentra conduciendo el programa con el periodista Gonzalo Ramírez. 

Asimismo, “Tu Día” siguió los pasos de “Mucho Gusto” y fichó a Pamela Leiva y Nacho Gutiérrez para que acompañen a José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes han logrado consolidar una competitiva dupla. 

En cuanto a “Contigo en la Mañana” de CHV, el cual es conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, decidió mantener la fórmula que lo consagró como el líder durante el año pasado y no contrató nuevos rostros. Sin embargo, Juan Pablo Queraltó, el emblemático notero del programa salió del programa en febrero, luego de 5 años en él.

Lee también: Con un empate en el segundo lugar: Así quedó la lucha por el rating de los matinales

La lucha por el rating de los matinales: «Buenos Días a Todos» comienzan a dar señales de vida 

En este sentido, durante el mes de marzo, se vivió una sorpresa debido a que “Mucho Gusto” en varios momentos se consolidó en el primer lugar e incluso “Tu Día” dejó al programa de JC en el tercer lugar. 

Sin embargo, durante las últimas semanas, el espacio de CHV ha vuelto a retomar su posición como el “rey de los matinales”. 

Igualmente, quienes tienen motivos de sobra para estar contentos, son en TVN, debido a que el programa conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, se encuentra cerca de alcanzar los 4 puntos, lejos de los 2 en promedio que venían sacando los últimos meses. 

Finalmente, así quedó la lucha por el rating de los matinales este miércoles, 12 de abril entre las 8 y las 12:44 del día:  

  • “Contigo en la Mañana” de CHV, en el primer lugar con un promedio de 7,5 puntos en promedio.
  • ”Mucho Gusto” en segundo lugar, con un promedio de 4,9 puntos. 
  • ”Tu Día” de Canal 13, también en segundo lugar con un promedio de 4,9 puntos. 
  • En el cuarto lugar, “Buenos Días a Todos” de TVN, con 3,9 puntos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas