Así quedó la lucha de los matinales por el rating: “Contigo en la Mañana” arrasó y “Buenos Días a Todos” a punto de dar el gran golpe 

¡Al rojo vivo! Los matinales comenzaron una nueva semana en la lucha por el rating y este fue el resultado este lunes.

Matinales Rating

Créditos: TVN, Canal 13, CHV y Mega

¡Una nueva semana de incesante lucha por el rating! Así es como los matinales se están disputando punto a punto a la audiencia de la televisión nacional.

De hecho,  por esto es que cada espacio se armó con todas sus fuerzas para lograr imponerse frente a la competencia.

Leer también:

José Antonio Neme volvió con todo: Animador regresó al matinal “Mucho Gusto” y lanzó mensaje sin filtro tras querella de Cathy Barriga 

"El animador de Radio Pudahuel regresó sin pelos en la lengua al matinal "Mucho Gusto" y le dejó un recado a la exalcaldesa de Maipú."

Asimismo,  “Mucho Gusto” de Mega, sumó hace un par de meses al periodista Andrés Caniulef y también logró consolidar la presencia de Karen Doggenweiler, en una dinámica dupla al lado del también animador de Radio Pudahuel, José Antonio Neme. 

Mientras tanto, Canal 13, logró consolidar a la dupla compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes de la mano de los fichajes de Pamela Leiva y Nacho Gutiérrez, se han posicionado como un competitivo programa matinal. 

Del mismo modo, el denominado “rey de los matinales”, “Contigo en la Mañana” de CHV, no realizó sustantivos cambios. Solamente se puede mencionar la salida del reconocido notero Juan Pablo Queraltó. 

En otra vereda se encuentra TVN, quienes se encuentran buscando revertir varios años de malos números gracias a su nueva dupla de animadores (tras un reemplazo de Gino Costa y Yamila Reyna), compuesta por María Luisa Godoy junto a Eduardo Fuentes.

Asimismo, el programa de la señal estatal, incorporó al notero Simón Oliveros y Felipe Vial, junto con el reconocido productor Pablo “Pablete” Alvarado. 

Justamente, una de las grandes sorpresas de las últimas semanas ha sido la evolución del rating del matinal de TVN, quienes no tan solo pasaron la barrera de los 3 puntos, sino que en algunas jornadas incluso la de los 4. 

Lee también: En la despedida de Gonzalo Ramírez de “Mucho Gusto”: Así quedó la lucha de los matinales por el rating

Así quedó la lucha de los matinales este lunes 24 de abril 

Sin embargo, el mes de abril está brillando para “Contigo en la Mañana”, debido a los resultados que se obtuvieron durante las primeras semanas. 

De hecho, este lunes, 24 de abril, nuevamente fue el programa liderado por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes se impusieron y por un amplio margen. 

Por lo tanto, este fue el resultado que dejó la denominada “batalla” de los matinales por el rating entre las 8 y las 12:45 horas según informó el medio «Informa Primero»

Leer también:

«Había cantantes urbanos…usted trabaja con ellos»: JC Rodríguez tuvo duro cruce con la hermana de “El Mota” tras funeral narco 

"El animador de CHV tuvo un tenso cruce de palabras con la hermana de un narco que fue despedido con un funeral de alto riesgo."

Lo último

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.

Felipe Kast sorprendió tras referirse por primera vez a su relación con Pamela Díaz: Revisa las palabras del político

"Siempre es bonito poder compartir los éxitos y creo que Pamela está viviendo, probablemente, uno de los mejores momentos", dijo a Canal 13.

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.