«Había cantantes urbanos…usted trabaja con ellos»: JC Rodríguez tuvo duro cruce con la hermana de “El Mota” tras funeral narco 

El animador de CHV tuvo un tenso cruce de palabras con la hermana de un narco que fue despedido con un funeral de alto riesgo.

Un duro cruce vivieron JC Rodríguez y la hermana de “El Mota”, un delincuente nacional que falleció hace algunos días y del que se desprendió un polémico funeral narco en la comuna de Pedro Aguirre Cerda (PAC). 

En este sentido, en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, mostraron por varios momentos cómo fue el incidente con el cortejo del antisocial. 

De hecho, el funeral estuvo marcado por el lanzamiento de varios fuegos artificiales, despidiendo así al sujeto que tenía más de 23 detenciones en Europa. 

Sin embargo, Tabita Gallardo, hermana del mencionado sujeto, afirmó que a diferencia de lo que señaló el alcalde Luis Astudillo, no existieron disparos sino que solo fuego de artificios. 

Es más, la mujer descartó tener relaciones delictivas como su hermana y acusó a Carabineros del abuso de la fuerza policial durante el velorio de Moises Gallardo “El Mota”: 

Justamente, en ese momento, la hermana del antisocial le lanzó un directo comentario al animador del matinal, JC Rodríguez. 

Lee también: JC Rodríguez devastado tras confirmarse la salida de querido periodista de “Contigo en la Mañana”

El tenso cruce entre la hermana de “El Mota” y JC Rodríguez 

«¡Nosotros no sabíamos que iban a haber fuegos artificiales! Me dijo que había cantantes urbanos… usted trabaja con ellos, conoce más allá cómo son», comentó de entrada la hermana de “El Mota”. 

Acá el momento:

«Ellos son cabros que, a veces, vienen de vulnerabilidad, que necesitan ayuda… pero aquí no vinieron a hacer cosas malas», agregó la mujer. 

Sin embargo, Julio César frenó en seco de inmediato a Tabita: 

«Qué tienen que ver los cantantes urbanos». 

«Yo los entrevisto, cuento sus historias. No sé qué hicieron ahí, si fueron…», puntualizó JC Rodríguez.  

Pero la  mujer no se guardó nada: 

«Cuando hacen el programa, entregan los premios… los cantantes urbanos nunca han hablado mal de ti, lo sé porque conozco a algunos».

Por último y tras ser consultada por los ruidos molestos de los vecinos, la mujer aseguró que se entraron a las 23 horas, sin embargo, el animador de CHV le reiteró que: : 

«Pero, lamentablemente, hay gente que no deja vivir a los demás».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas