Con fuegos artificiales, disparos y las clases suspendidas en la PAC: Así fue el narco-funeral de “El Mota” 

Un funeral de alto impacto vivieron los vecinos de la comuna de Pedro Aguirre Cerda (PAC). Aquí los detalles.

Funeral Narco El Mato
Créditos: Gamba y Twitter

¡De alto impacto! Según consignó Radio Concierto, durante esta mañana se llevó a cabo un “narco-funeral en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. 

Justamente, un famoso delincuente, “El Mota” fue despedido por sus compañeros en la comuna de la zona sur de la capital. 

En este sentido, un gran contingente policial se acercó a cuidar todo el movimiento de vehículos, disparos y fuegos artificiales en torno a la despedida de Moisés Gallardo. 

De hecho, en base a toda la situación que se generó a partir de la salida de la carroza desde el Cementerio Metropolitano ubicado en Américo Vespucio, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, las autoridades decidieron suspender las clases en cuatro establecimientos. 

Es más, según explicó Mega respecto al funeral del antisocial: 

«Dos vehículos policiales antecedieron a la carroza, mientras que otros nueve se pusieron inmediatamente atrás de la misma”. 

Lee también: «La “paca” es persona, la “paca” es mamá»: El estremecedor mensaje que compartió carabinera tras asesinato de la sargento Rita Olivares

La historia de «El Mota»: El delincuente que falleció en Italia y fue despedido con «narco-funeral» en Pedro Aguirre Cerda (PAC) 

Por su parte, recordemos que el delincuente apodado como “El Mota”, falleció en Italia, tras caer desde el quinto piso de un edificio. 

Justamente, el Gallardo ya llevaba más de 8 años radicado en el país europeo y en nuestro país tiene un amplio prontuario, donde se pueden encontrar delitos como conducir en estado de ebriedad, receptación de vehículos, hurto simple y porte de arma blanca. 

En total, contaba con 23 detenciones por ilícitos “de connotación social” antes de dejar el país.

Finalmente, según indicó The Clinic, el delincuente había cometido delitos anteriormente en otros países como Argentina, Suecia e Italia. Además, en el país europeo el delincuente vivía junto a su pareja Lucía y su hija. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas