Toma aire para ver cómo luce actualmente la actriz Claudia di Girolamo 

La reconocida actriz nacional reapareció a través de las redes sociales el pasado fin de semana. Aquí los detalles.

El pasado fin de semana, se celebraron los X Premios Platino desde Madrid, donde se premió a las mejores producciones del idioma hispanohablante. 

En este sentido, algunas piezas nacionales, como la película “1976” dirigida por Manuela Martelli o la serie colombiana “Noticia de un secuestro” dirigida por el cineasta nacional, Andrés Wood, se quedaron con importantes premios. 

Asimismo, otra de las producciones chilenas que obtuvo varias nominaciones, fue “42 Días en la Oscuridad”, serie protagonizada por grandes actores nacionales, como Daniel Muñoz, Pablo Macaya, Amparo Noguera, Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Amparo Noguera, Tamara Acost o Claudia di Girolamo. 

En este sentido, justamente esta última y mítica actriz nacional de 66 años, reapareció en redes sociales a través de la plataforma de “SomosChileActores” en Instagram. 

Lee también: Así luce actualmente Pamela Hodar, la animadora del Festival de Viña del Mar en 1990

Así luce actualmente Claudia di Girolamo 

Cabe destacar, que Claudia di Girolamo no cuenta con redes sociales a diferencia de la mayoría de sus colegas, manteniendo así su bajo perfil. 

Somos Chile Actores Claudia Di Girolamo
Créditos: Instagram @somoschileactores

De hecho, la actriz compartió un sentido mensaje a través de la cuenta de la mencionada página desde la Alfombra Roja

 «Estoy muy contenta de estar nominada por 42 días en la Oscuridad, fue un trabajo muy bello a pesar de la tristeza de la historia que removió nuestro país. Pero cada vez que levantamos la voz para hablar de memoria, de femicidios, de golpes o de abusos,  estamos haciendo de alguna manera educación para que la justicia cumpla con lo que tiene que hacer es justicia. No dejar libres a los abusadores, violadores, golpeadores. Esta serie aporta en este pensamiento y reflexión», manifestó momentos antes del comienzo de la ceremonia. 

Rápidamente la publicación recibió cientos de reacciones y elogios de parte de sus fanáticos. Varios comentando que la extrañan en el mundo de las teleseries. 

«Grande Di Girolamo orgullo nacional como intérprete escénica», «🙌🙌🙌 talento por todas partes, la serie también , muchas felicitaciones 🍾», «Linda se te extraña en las teleseries ❤️», «❤️ la mejor actriz de Chile y no lo voy a discutir ❤» y «Un tremendo orgullo para Chile, 🔥🔥 Exitazo, Claudita linda 🇨🇱❤️🥳», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas