Así luce actualmente Pamela Hodar, la animadora del Festival de Viña del Mar en 1990

En la previa del comienzo del "Festival de los Festivales", recordamos a una animadora que hacia finales de los ochenta se robó las miradas.

Ya no falta nada para el comienzo del Festival de Viña 2023 y en Radio Pudahuel, la radio oficial del certamen viñamarino, nos encontramos con toda la energía realizando la previa.

En este sentido, en nuestra página web puedes encontrar toda la información sobre el actual evento y también sobre clásicas ediciones.

Del mismo modo, en esta ocasión nuevamente nos subimos a la máquina del tiempo y nos trasladamos a fines de los años 80`, para recordar qué fue de la animadora que sacó aplausos en ese momento al lado de Antonio Vodanovic, nada menos que Pamela Hodar.

Cabe destacar, que la conductora de “60 minutos”, el noticiero central de TVN de la época fue la conductora del Festival de Viña en las ediciones desde 1986 hasta 1990.

Pamela Hodar Foto Viña
Créditos: Festival de Viña 

«Yo tengo los mejores recuerdos del festival, donde también se pasan las mayores angustias. No es fácil ese escenario, ni el público. A pesar de ese ambiente tenso que se generaba, me gustaba», sinceró hace algunos años Pamela Hodar durante una entrevista con el programa RECordando el Festival durante el año 2018.

Lee también: Así luce hoy Catherine Fulop, la Reina del Festival de Viña 2009

Así luce actualmente Pamela Hodar, la ex animadora del Festival de Viña del Mar

Es más, la comunicadora sostiene el récord de ser la mujer que en más ocasiones se ha presentado como animadora de Viña.

Además en esa época, Hodar también se lució animando el junto a César Antonio Celis el festival internacional de la OTI en 1986 y el Miss Chile de 1987.

De hecho, su último programa fue en 1997 en “La Red”.

Ya hacia finales de los años noventa, Pamela se retiró del mundo de la televisión y comenzó una carrera política, en la cual se mantiene actualmente.

Asimismo, Pamela Hodar fue nada menos que concejala por la comuna de Concón durante los años  2004 y 2008.

Pamela Hodar Actualmente UDI Concejala
Créditos: Pamela Hodar, Wikipedia

Finalmente, en la actualidad la ex animadora del Festival de Viña tiene 70 años y representa a la Unión Demócrata Independiente (UDI) como concejala de la Municipalidad de Viña del Mar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas