Padre entregó a su hijo de 16 años por su presunta responsabilidad en atropello de carabinero en Punitaqui

Un carabinero fue atropellado en la región de Coquimbo y nada menso que el padre de un presunto involucrado lo entregó.

Padre Entregó A Joven Que Atropelló A Carabinero
Créditos: Agencia Uno

Una impactante situación se vivió durante la tarde del pasado domingo, 23 de abril, cuando un padre entregó a la justicia a su propio hijo de 16 años. 

¿Los motivos? El joven habría sido el responsable del atropello de un carabinero en la región de Coquimbo, específicamente en la comuna de Punitaqui. 

En este sentido, todo sucedió cuando el cabo segundo, Sebastián Ángel Cortés, se encontraba realizando controles vehiculares preventivos. 

Del mismo modo, por razones que en estos momentos se encuentran en investigación, un vehículo evadió la fiscalización e impactó al carabinero al momento de darse a la fuga.

Luego de esto, el uniformado fue trasladado a la urgencia del Cesfam de Punitaqui. 

Tras esto, fue derivado al Hospital de Ovalle para que sus lesiones fueran tratadas de urgencia. 

Lee también: Consternación nacional: Carabinero de franco fue asaltado y apuñalado en la comuna de La Florida

Menor de edad fue entregado por su padre tras atropellar a carabinero 

Por su parte, el teniente Coronel Gabriel Riquelme de la Prefectura Limarí, según consignó Meganoticias, explicó lo siguiente: 

«En horas de la tarde (del domingo) se presentó, en las dependencias de la tenencia Punitaqui, un menor en compañía de un familiar, quien señaló haber sido el autor del atropello al cabo Ángel. El menor fue puesto a disposición del Ministerio Público, que dispuso que el pase a control de detención el día de mañana (lunes)». 

Del mismo modo, sobre el actual estado de salud del cabo segundo, añadió que: 

«Se encuentra hospitalizado con lesiones de carácter reservado. Estamos a la espera de cómo evolucionan las lesiones del funcionario».

Lee también: Pablo Aguilera manifestó su dolor tras asesinato de carabinero: «No falleció por accidente, fue un atentado despiadado»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas