Cathy Barriga devastada tras derrota judicial en contra de Paulina de Allende-Salazar

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga se encuentra pasando por un duro momento tras un revés que tuvo en la querella contra "Mucho Gusto".

Cathy Barriga Devastada (1)
Créditos: CHV

Como te hemos comentado, durante esta semana se realizó el juicio tras la querella que presentó la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en contra del programa matinal de Mega, “Mucho Gusto”. 

En este sentido, durante un par de días, la ex “Mekano” y los demandados, Paulina de Allende-Salazar, Diana Bolocco, Roberto Saa y José Antonio Neme, tuvieron que prestar sus testimonios. 

Pero, al parecer la decisión que tomó la Justicia, no dejó para nada satisfecha a la ex figura de “Mekano”, quien se encontraría sumamente afectada por toda la situación. 

Lee también: Cathy Barriga se quebró en lágrimas tras la presentación de querella contra “Mucho Gusto”: Diana Bolocco, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar se presentaron en tribunales 

Cathy Barriga devastada tras confirmarse la noticia sobre su querella en contra de Paulina de Allende-Salazar 

Fue en este contexto, donde la “Robotina”, comenzó señalando que a pesar de la dura derrota, la batalla no se “terminó”. 

«Quiero contarles que estoy bien, tranquila, y agradecer los mensajes que me llegan. Si bien el resultado de esta querella, que yo realicé hace dos años, sin duda podría haber terminado a favor o en contra». 

«Esto no significa que haya terminado, este es el inicio. Quiero agradecer siempre a quienes compartieron conmigo estos dos años. Nunca me he referido a los temas que estoy viviendo, que han sido difíciles», agregó Cathy Barriga manifestando seguir muy dolida por toda la situación. 

Además, compartió una sentida reflexión: 

«Cada día, cada amanecer, cada vez que yo abro la cortina, es un nuevo comienzo».

Cathy Barriga Devastada (2)
Créditos: Agencia Uno

Cabe destacar, que la periodista Paulina de Allende-Salazar, quien lideró la investigación sobre Cathy Barriga y su administración en Maipú, aclaró que todo  resultó ser un “show”: 

«Aquí hubo un show mediático que buscaba quizás, no tengo la convicción pero amedrentar el ejercicio profesional. Aquí hubo un ejercicio profesional, limpio, de excelencia». 

«Perfecto, si la ley lo permite, que así sea, ojalá con mayor sobriedad. Y no hacerle gastar a los tribunales plata de todos los chilenos en elementos que no valen la pena», aseguró la periodista ex “Mega”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas