“El Soldado del Amor” vuelve a Chile: Manuel Mijares será parte de la “Gala Pudahuel” 2023 

¡Paren todo! El cantante mexicano está de regreso y con un show que promete de todo. Aquí los detalles de las entradas y su historia.

¡Así es! Como te hemos comentado, ya se encuentran disponibles las entradas para la nueva Gala Pudahuel de este 2023, una noche Pudahuel imperdible con grandes artistas.

Asimismo, en Radio Pudahuel nos encontramos preparando todo para entregarte lo mejor de lo mejor en esta velada que esperamos esté repleta de romanticismo y clásicos para nuestro querido público. 

Entradas para la Gala Pudahuel en Punto Ticket

Del mismo modo, para acompañar la noche mágica, tenemos dos especiales invitados, dos artistas mexicanos que nos deslumbrarán con su show, Lucero y Manuel Mijares. 

Lucero y Manuel Mijares
Créditos: Instagram

Reencuentro en la noche Pudahuel

Justamente, el “Soldado del Amor”, hace más de 10 años que no visita Chile. Y lo hará el próximo jueves 20 de julio en el Movistar Arena en una gran noche Pudahuel.

Recuerda que puedes comprar tus entradas aquí, a través del sistema Puntoticket. 

Lee también: La “Gala Pudahuel” está de regreso: ¿Cuándo es, quiénes se presentan y cómo comprar las entradas?

La historia de Manuel Mijares: El Soldado del Amor de la música mexicana 

Por su parte, cabe destacar que Manuel Mijares comenzó su carrera por el año 1981. En ese entonces era cuando tocaba en festivales juveniles y desde un principio cautivó con su increíble voz y su gran calidad humana. 

Tras participar del Festival OTI de la Canción en su natal México, su actuación cautivó a todos. De tal manera que el sello EMI le permitió grabar sus primeros dos álbumes. 

En la actualidad y con más de 30 álbumes de estudio, varios hits #1 y más de 20 millones de discos vendidos, Manuel Mijares a sus 65 años es una de las voces más destacadas de México. 

Además, en esta ocasión, el “Soldado del Amor” regresa junto a su eterna compañera, ahora amiga y expareja, Lucero, bajo el tour “Hasta que se nos hizo”. 

Y nada menos que a través de la “Gala Pudahuel”, podrás disfrutar de grandes éxitos como: “El privilegio de amar”, “Si me tenías”, “No hace falta”, “No se murió el amor”, “Uno entre mil” o Poco a poco”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas