Skip to main content

Gala Pudahuel Lucero y Manuel Mijares: La noche Pudahuel está de regreso con un imperdible concierto

¡Así es! Luego de tres años de ausencia, la gran "Gala Pudahuel" está de regreso y con una imperdible jornada de clásicos.

¡Paren todo y redoble de tambores! Ya podemos dar a conocer de forma oficial, que la “Gala Pudahuel” está de regreso con dos grandes artistas. Lucero y Manuel Mijares vuelven juntos este año a una noche Pudahuel inolvidable.

Entradas para la Gala Pudahuel en Punto Ticket

Leer también:

Luis Miguel Pablo Aguilera

En el día de su cumpleaños 53: Así fue la entrevista de Pablo Aguilera a Luis Miguel el año 2008

"Luis Miguel está de cumpleaños y en su casa de Chile, Radio Pudahuel, recordamos una mítica entrevista de Pablito Aguilera."

Asimismo, el próximo jueves, 20 de julio, Radio Pudahuel se viste de Gala y trae un concierto imperdible nada más ni nada menos que con dos artistas mexicanos de lujo. 

La noche Pudahuel más esperada

En esta línea, en el esperado evento se presentarán Lucero y Manuel Mijares, la recordada “pareja de oro” de la música y el espectáculo mexicano. 

Justamente, el show de los artistas, ya se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica con gran éxito. 

De hecho, la gira “HASTA QUE SE NOS HIZO”, es el primer show completo donde comparten escenario, la idea de estar juntos, surgió después del streaming que realizaron en mayo de 2021 denominado “Siempre Amigos”. 

Recordemos que a once años de su divorcio, la pareja se define como grandes amigos, lo que les permite trabajar en armonía para ofrecer un concierto que prometen tendrá sorpresas e interpretación de sus mayores éxitos, entre ellos “Soldado del Amor”, “Veleta”, El Privilegio de Amar”, “Electricidad”, “Ya No”.

Es más, Lucero & Mijares, son una de las parejas más destacadas y queridas del mundo del espectáculo de habla hispana.

Además, recuerda que las grandes voces de Radio Pudahuel estarán presentes y harán vibrar a los miles de asistentes que conectan con Radio Pudahuel desde sus diferentes plataformas digitales, frecuencias, y que se han hecho parte fundamental de “La Radio de Chile”.

Lee también: Luis Miguel está de regreso: “El Sol de México” vuelve a brillar tras anunciar gira mundial

Una historia de amor y éxitos: “Lucero y Mijares” los grandes invitados de la «Gala Pudahuel» 

Por su parte, la parejita de artistas ha tenido bastante historia y una impecable trayectoria. 

“Lucerito”, como se le conoció en sus inicios, ha grabado más de 25 álbumes y tiene una marca de más de 30 millones discos vendidos en todo el mundo, lo que la coloca en el top 65 de los artistas en español con mayores ventas.

Entre sus más grandes éxitos se hallan sobre todo canciones que compuso e interpretó para telenovelas, como “Los ricos también lloran” con una canción homónima y “Tú me reviviste” para la cual colaboró con Cristian Castro.

Por su parte, Manuel Mijares, “El Soldado del Amor” es un reconocido cantante, compositor y productor con numerosos éxitos en el género de balada pop.

En su carrera, el astro mexicano ha grabado 24 álbumes de estudio, seis de ellos en vivo y 12 recopilatorios, sumando millones de ventas en todo el mundo, así como reproducciones en Spotify y YouTube.

La Gala Pudahuel (4)
Créditos: Radio Pudahuel

Finalmente, recuerda que el próximo jueves 20 de julio en el Movistar Arena a las 20:30 horas será la esperada “Gala Pudahuel” con Lucero y Manuel Mijares y la venta de entradas ya comenzó a través del sistema Puntoticket.

Contenido patrocinado