En el día de su cumpleaños 53: Así fue la entrevista de Pablo Aguilera a Luis Miguel el año 2008

Luis Miguel está de cumpleaños y en su casa de Chile, Radio Pudahuel, recordamos una mítica entrevista de Pablito Aguilera.

¡Qué legendario recuerdo! En el marco de un nuevo cumpleaños de Luis Miguel, en Radio Pudahuel hemos querido traer un imborrable recuerdo. 

Asimismo, corría el año 2008 y directamente desde México, Pablo Aguilera conversó nada más ni nada menos que con el “Sol de México”. 

De hecho, cabe destacar que justamente esta fue una de las últimas entrevistas que entregó por varios años el popular artista. 

Acá puedes revivir de forma completa el registro:

Lee también: Luis Miguel cumple 53 años y sus fanáticos se encuentran a la espera del gran anuncio

Luis Miguel junto a Pablo Aguilera: una histórica conversación

Por su parte, en la recordada entrevista nuestro legendario locutor radial le comenzó preguntando sobre el nuevo disco de ese momento “Cómplices” y el boom que tuvo durante ese año 2008. 

En este sentido,  “Luis Mi” manifestó cuáles son sus emociones:

«Es un gran honor, es un privilegio. El poder seguir haciendo lo que más me gusta. Yo empecé a cantar, empecé con este sueño de cantar a los 10 años».

«Y creo que a los 12 fue cuando nos conocimos. en el Festival de Viña del Mar y precisamente es un privilegio tan grande el poder seguir en esta carrera, el que el público me permita el poder seguir cantando, haciendo lo que más me gusta que es música y la verdad es que me siento muy orgulloso de lo que hasta ahora se ha podido hacer y todo gracias a ese público incondicional y que son cómplices».

Una niñez completamente diferente

En este marco, nuestro “Pablito” les preguntó por cómo fue su niñez, la temprana fama y si toda esta situación le hizo saltar etapas:

«Seguramente, seguramente. Pero cambié los escenarios por otros aspectos de la vida cotidiana de un niño. Lo cambié por micrófonos, por canciones, mi niñez fue completamente anormal, diferente, especial». 

«Me la pasaba y la sigo pasando en aviones sin parar. Y esa fue la vida que yo escogí, esa fue la vida que elegí y no me arrepiento.

Ha sido una experiencia increíble, desde la época de Viña del Mar hasta el día de hoy ha sido una aventura sin parar y a una velocidad extrema». 

Del mismo modo, Pablo se aprovechó del momento y le preguntó directamente a Luis Miguel por un posible regreso al Festival de Viña: 

«Me encantaría. Sería un honor estar en Viña. He tenido la oportunidad de estar en Viña, en Santiago con el público. No estoy seguro de poder estar pero me encantaría, voy a estar presentando la gira de Cómplices en Estados Unidos y sería un honor para mí».

Además, consultado sobre su exitoso vino chileno “Único”, el cantante de “La Incondicional” comentó entre risas que es “único” y luego detalló lo siguiente:

«Me encanta, ha sido una experiencia única, diferente. Soy admirador del vino chileno, es algo que me encantó hacer y cómo tengo amistades en Chile se me hizo el lugar apropiado para hacerlo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas