Luis Miguel cumple 53 años y sus fanáticos se encuentran a la espera del gran anuncio 

¡Paren todo! En el día de cumpleaños, los fanáticos del cantante mexicano se encuentran esperando un anuncio que realizará en redes sociales.

¡Así es familia de Pudahuel! Este miércoles, 19 de abril, está de cumpleaños nada más ni nada menos que Luis Miguel, una de las voces más reconocidas del mundo. 

De hecho, el cantante mexicano, ha vendido más de 90 millones de discos a lo largo de su gran carrera y tiene más de 10 billones de reproducciones a través de la plataforma web Spotify. 

Y justamente, hace algunos días a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2.8 millones de seguidores, el intérprete de “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional” o “Tengo todo excepto a ti”, sorprendió a sus fanáticos. 

¿Los motivos? En un misterioso video, al parecer Luis Miguel tiene pensado, en el día de su cumpleaños, realizar un importante anuncio. 

En este sentido, si bien no existe certeza con el detalle de la noticia, se espera que tenga relación con el lanzamiento de un nuevo álbum o gira. 

Por lo tanto, en las próximas horas, tendremos novedades con nuestro querido “Sol de México”. ¡No podemos esperar más! 

Lee también: Luis Miguel y su especial historia con el Festival de Viña del Mar

Luis Miguel en Chile 

Asimismo, recordemos, que en varias ocasiones el cantante ha deslumbrado en nuestro país con sus icónicas presentaciones, probablemente las más recordadas son su paso por el Festival de Viña en cinco ocasiones, los años 1985, 1986, 1990, 1994, 2012. 

Además, nuestro querido locutor Pablo Aguilera ha tenido la oportunidad de conversar de forma exclusiva en varios momentos con el astro internacional. 

Luis Miguel Cumpleaños (1)
Foto de Getty Images

Finalmente, desde Radio Pudahuel le deseamos un feliz cumpleaños a Luis Miguel, que sean muchos más y esperando con ansias su regreso a Chile. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Titi García-Huidobro contó la firme sobre su “affaire” con Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar: «Una sabe a lo que va»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas