Titi García-Huidobro contó la firme sobre su “affaire” con Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar: «Una sabe a lo que va»

La animadora de Pudahuel compartió varios detalles sobre el sorpresivo encuentro que tuvo con el reconocido cantante.

Como te hemos comentado, el pasado lunes, 10 de abril, nuestra querida locutora del “Cuéntamelo Todo”, Titi Garcí-Huidobro, debutó como la flamante conductora del programa de TV+, “Milf”.

En este sentido, la figura del mencionado canal, sorprendió a los televidentes y a sus compañeras de panel, tras revelar con lujo y detalle cómo fue el encuentro que tuvo con Luis Miguel. 

Recordemos, que todo sucedió en el año 1990, cuando el “Sol de México”, se presentó en la Quinta Vergara. 

En ese momento, nuestra locutora radial, de 17 años, se encontraba participando del recordado concurso de la época “Miss 17”. 

Justamente, el reconocido cantante, escogió a una de las concursantes para tener una cena con él. 

Fue en este contexto, donde la animadora de Radio Pudahuel, comenzó confesando que: 

«Se acerca el manager y me dice, ‘oye, te gustaría comer con Luis Miguel después del…’, y yo así, como ‘mentira’. O sea, me puedo llegar a morir. ‘¡Obvio que sí!’, le dije». 

Luego de esto, Titi explicó que: 

«Él se presentó en Viña 90. Y voy donde la encargada del Miss 17, que ella nos había llevado de Santiago a Viña, y le digo ‘me tengo que quedar, porque Luis Miguel quiere comer conmigo. O sea, por favor Carmencita déjame». 

«Me mira y me dice, ‘tú estás loca. Tienes 17 años y eres menor de edad, tú te devuelves a Santiago conmigo’. No teníamos teléfono en ese tiempo. En el departamento donde vivíamos llegué a Santiago y le digo, ‘mamá, me tengo que devolver hoy’. Y me dice, ‘obvio, vámonos». 

Lee también«Estoy feliz»: Titi García-Huidobro debutó en Milf y recibió una cálida bienvenida de sus compañeras

Los detalles del encuentro entre Titi García-Huidobro y Luis Miguel 

Pero, la también panelista de “Sígueme y te sigo”, terminó por confesar que: 

«Terminó de cantar Luis Miguel en Viña, qué sé yo, y cena. Pero no solo con él. Con todo el equipo. Mi mamá se quedó afuera. Se quedó toda la noche esperándome en el auto». 

Tras esto, sobre el momento de la cena, Titi confesó que: 

«Estaba tan nerviosa, chiquillas, que no supe ni lo que le hablé. O sea, de verdad fue así… Si hay alguien perna en el mundo, fui yo en ese momento». 

Revive aquí las palabras de la animadora:

Y finalmente, el momento se concretó, y la animadora confesó que se le pasaron “mil cosas por la cabeza”: 

«No dormí más, después de ese día… Aparte, igual vas con ese nervio, que uno sabe lo que pasa cuando un artista elige a una chiquilla. Una sabe a lo que va. Para qué vamos a andar con cosas». 

«Estaba hablando con él, y vas pensando por dentro, ‘¿qué hago si me dice que nos vamos a su pieza? ¿Qué hago? ¿Qué le digo? Y mi mamá fuera, y se aparece la cara de tu mamá‘. Finalmente, no me dijo nada. Yo creo que me encontró muy perna, muy niña», concluyó nuestra querida Titi García-Huidobro. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas