Titi García-Huidobro manifestó sus emociones tras su llegada a “Milf”: «Feliz de que el canal me esté dando tantas oportunidades»

Nuestra querida animadora es la nueva y flamante incorporación del reconocido programa de TV+ y estas son sus primeras sensaciones.

Titi García Huidobro Y Milf
Créditos: Radio Pudahuel y Milf

Como te hemos comentado, hace algunas horas, se oficializó la llegada de Titi García-Huidobro al reconocido programa de conversación, “Milf”. 

En este sentido y de forma exclusiva, la querida animadora de Radio Pudahuel, nos compartió algunos detalles sobre su nuevo rol en el mencionado espacio de TV+. 

«Del canal me propusieron tomar la conducción del programa «Milf». Un programa que lleva mucho tiempo, que le ha ido muy bien y que las chiquillas lo están haciendo maravilloso, pero que quieren tener una sola conductora que se haga cargo al menos hasta que llegue Claudia (Conserva)», comentó de entrada la locutora del “Cuéntamelo Todo”. 

Acá puedes ver sus declaraciones de forma completa: 

Lee también: “Milf” da el gran batacazo: Programa de conversación sumó a reconocida figura del mundo de la radio y la televisión

Titi García-Huidobro y su llegada a “Milf”  

«La idea es que la Claudita pueda llegar lo antes posible, creo que es un plazo de 2 meses aproximado, pero depende según su estado de salud, inicialmente estaré a cargo 2 meses de Milf”, agregó después la reconocida Titi. 

“Estoy muy contenta de que me hayan considerado, de que hayan pensado en mí, llegar a un programa tan entretenido como Milf, que creo que se asemeja mucho a lo que hacemos en Radio Pudahuel, donde las mujeres somos las protagonistas, en un panel netamente femenino, donde hoy en día es tan importante la opinión de las mujeres en todo sentido, donde podemos hablar en nuestra lenguaje, donde las mujeres nos tomamos el poder”, apuntó después. 

Del mismo modo, nuestra locutora aseguró que no dejará el programa “Sígueme y Te Sigo”, donde actualmente figura como panelista: 

“Me siento muy cómoda, porqué es muy Radio Pudahuel, en ese sentido me encanta y estoy muy contenta de que hayan pensado en mí en este reemplazo. Comienzo este lunes, y sigo en «Sígueme y te Sigo» en el programa de farándula con Kaminski, Mauricio Israel, así que no los dejo a los chiquillos”. 

Por último, la animadora de televisión y próxima conductora de “Milf” concluyó que: 

“Feliz de que el canal me esté dando tantas oportunidades. Estoy contenta, feliz y espero que salga todo bien”.

Titi García Huidobro Y Milf (1)
Créditos: TV+e Instagram @titigh

Lee también: Ángeles Araya hace su gran debut en «Aló Pudahuel»: Así fue el estreno en Pudahuel de la reconocida animadora


Contenido patrocinado

Ahora escuchas