Gracias a la inteligencia artificial: Reviven a Felipe Camiroaga e incluso le lanzó tallas a Stefan Kramer 

¡Un impactante registro! A Felipe Camiroaga lo revivieron y así fue registrado el momento, donde incluso compartió con Kramer.

Una increíble situación se vivió a través de las redes sociales hace algunas horas, cuando a través de un sistema de Inteligencia Artificial y la tecnología “Deepfake”, revivieron al recordado animador de televisión, Felipe Camiroaga. 

¿De qué se trata esta iniciativa? Según se puede revisar en los diversos portales, consiste en una sustitución del rostro a través de una tecnología de vídeo. 

Justamente, desde la cuenta de Instagram @deepmaster_ai, compartieron el siguiente mensaje, junto al video donde se puede ver, nuevamente a “Felipito” en una divertida situación con el comediante nacional, Stefan Kramer: 

«Gracias a la IA y la tecnología #DeepFake , queremos homenajear a una de las personas más querida y extrañada por los chilenos, el gran Felipe Camiroaga. 🙌

En Deepmaster hemos usado el vídeo de @stefankramer (2016) aplicando la tecnología del deepfake mejorando el maquillaje y creando una versión hiperrealista de Felipe.

¿Te gustaría ver a otro personaje con esta tecnología?», comentaron desde la mencionada red social. 

Acá puedes ver el registro: 

Lee también: “Recuerdo con Pipito”: Víctor Díaz sorprendió a sus seguidores con un recuerdo junto a Felipe Camiroaga

Así reaccionaron en redes sociales luego de que la Inteligencia Artificial reviviera a Felipe Camiroaga 

Mientras tanto, cabe destacar que el registro ya cuenta con más de 625 mil reproducciones, 35 mil me gustas y cientos de mensajes. 

Aquí puedes ver algunas de las reacciones que dejó el mencionado video: 

«Lo encuentro maravilloso, así se recuerda a Felipe que era y es uno de los mejores animadores de la TV chilena.», «El pais se fue a pique después de la muerte de camiroaga 🙁 ✈️», «Dicen que cuando un silencio (8)😢», «Felipito , toy que junto las esferas del dragón para que vuelva a la vida», «Como van a revivir a quien nunca murió? Si se muere quien se olvida y Felipito jamás será olvidado 💚» y «Digan la verdad Felipe era muy cercano a la gente y tenía una llegada con su discurso por eso lo asesinaron, esa es la verdad no hay otra».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas