«Lindo recuerdo»: Raquel Argandoña compartió emotiva entrevista que le realizó a Felipe Camiroaga

La animadora de televisión publicó el registro en su cuenta de Instagram y en pocos minutos de llenó de reacciones.

¡Así es! Durante la tarde de ayer, la animadora de TV+, Raquel Argandoña, compartió a través de su cuenta de Instagram un recuerdo de una entrevista que le realizó a Felipe Camiroaga en el año 2019. El momento sucedió cuando ella trabajaba en el programa Alfombra Roja de Canal 13. Junto al registro, la comunicadora escribió: «Me apareció un lindo recuerdo en mi teléfono». 

En el video, se ve como la «Raca» se topa con el recordado conductor de TVN y ella se sube a su auto para conversar con él. Asimismo, ella le pide hacerle un par de preguntas al «Halcón de Chicureo». 

Así fue, como el animador y Raquel Argandoña comenzaron a coquetear y  Felipe le mostró una pluma grande de un halcón, que ella se puso en su escote. En el recuerdo, los famosillos intercambiaron palabras como «Me vas a invitar a alguna parte», «Vas a dormir siesta, ¿solito?». 

La coqueta entrevista de Raquel Argandoña a Felipe Camiroaga

Del mismo modo, en el registro, la animadora le pregunta al «Halcón»: «¿Es verdad que quieres arrendar un vientre para tener hijos?» y él le respondió: «Arrendar no, no pagaría por eso. Tal vez alguna amiga que sienta que se está pasando el tren y quiera tener un hijo conmigo, yo feliz pongo la semillita». 

Tras su publicación, el video que compartió Raquel Argandoña se llenó de reacciones. Asimismo, el video acumula más de 40 mil me gusta y casi 3,500 comentarios. A continuación, te dejamos los mensajes más destacados.

«De verdad no es por hacerte la pata pero ustedes tenían una química muy buena en la TV, porque el té decía unas pesadeces y que tu tb se las devolvias pero siempre con humor, tenían sus códigos y era entretenido cuando por alguna cosa se peleaban, pero se notaba que se tenían cariño, siempre será el animador que se quedó en el alma de Chile 👏👏🙌🙌❤️❤️ y tú siempre serás la diva de la TV» «Lindooooo Felipito 😍, gracias por compartirlo ❤️» «Que linnnndoooooo. . Si apareció en su teléfono es una visita 💝🙏🏻😘😘😘😘. Gran momento. Veo el video. Miro a Felipe y me sigue pareciendo una mentira que ya no esté en este plano 😭».

También te puede interesar: Julia Vial confesó por qué rechazó animar el Buenos Días a Todos con Felipe Camiroaga


Contenido patrocinado

Ahora escuchas