De Sergio Freire a Camila Nash: Mauricio Flores recibe muestras de apoyo tras confirmar que su hija está en estado de riesgo 

La hija de Mauricio Flores está enfrentando un delicado momento y recibió varias muestras de apoyo en las redes sociales.

Hija De Mauricio Flores Delicado Estado De Salud
Créditos: Instagram y FMDOS

Como te hemos comentado, hace algunas horas, el reconocido comediante nacional Mauricio Flores confirmó que su hija está viviendo un delicado estado de salud.

Justamente, el intérprete está enfrentando un duro momento personal, debido a que su retoña, Danika, sufrió un accidente cerebrovascular que actualmente la tiene internada en estado de riesgo, ante la preocupación de sus seres queridos. 

En esta línea, fue en su cuenta de Instagram, donde Mauricio dio a conocer la noticia a sus seguidores, confirmando que todo sucedió el pasado lunes, 27 de marzo: 

«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika quien el pasado Lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo que la ha mantenido en estado riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición … está entubada y sedada … agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella … cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva , eso es la Ley de la Atracción …Infinitas Gracias a todos», fueron las palabras que compartió el comediante, popular por su personaje “Melame”. 

Lee también: Una luz al final del túnel: Revelan esperanzador estado de salud de Claudia Conserva en medio de su lucha contra el cáncer

Mauricio Flores recibe diversos mensajes de apoyo 

Como era de esperar, el mensaje que compartió Mauricio Flores en sus redes sociales, ha recibido cientos de mensajes de apoyo. 

De hecho, algunos cercanos y figuras del espectáculo, se han sumado a las palabras para el difícil momento que enfrenta el comediante. 

Por ejemplo, su colega, Sergio Freire, no tardó en dejarle este mensaje: 

«❤️❤️🙌🙌🙌 todas las buenas energías Mauri!!!».

También la ex chica reality, Camila Nash, le dedicó tiernas palabras:

«Un abrazo amigo 💜

Toda la fuerza para Dani 🙌». 

E incluso, desde el programa de CHV, “La Divina Comida”, también le enviaron sus energías a la hija de Mauricio:

«Las mejores energías para Dani ✨❤️ abrazos para tu familia!!»

Finalmente, cabe destacar que la publicación ha recibido diversas muestras de cariño y mensajes de parte de sus seguidores: 

 «Puro amor y energía ♥️✨», «Éxito para ella. Mi padre sufrió lo mismo, pero depende aún más del momento de reacción. Espero qué su hija esté mejor. Besitos y ánimos para Uds. cómo familia 🙌», «Fuerza y fe a la familia, abrazo Mauricio…más arriba siempre hay sol 🌞…».

Mauricio Flores Estado De Salud De Su Hija
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas