Mauricio Bustamante está de regreso: El reconocido periodista confirmó cuál será su nuevo trabajo en los medios de comunicación 

El recordado periodista, confirmó cuál será su nueva casa laboral y manifestó estar muy entusiasmado por el desafío.

Mauricio Bustamante Está De Regreso (2)
Créditos: Radio ADN

¡Paren todo! Así es, el próximo lunes, 3 de abril, el reconocido periodista nacional, Mauricio Bustamante tendrá su esperado retorno a los medios de comunicación. 

Asimismo, la ex figura de TVN, se sumará a Radio ADN, como el conductor del programa “La Prueba de ADN”, donde compartirá roles junto a la comunicadora, Carla Zunino. 

Cabe destacar, que el mencionado espacio, se transmite de lunes a viernes entre las 18 y 20 horas y lo puedes seguir a través de todas las plataformas de la emisora perteneciente a Prisa Media. 

Mauricio Bustamante Está De Regreso (1)
Foto de Radio ADN

Lee también: «Se le extraña en la TV»: Mauricio Bustamante cautivó a sus seguidores con foto del recuerdo

Mauricio Bustamante y su esperado retorno a los medios

Del mismo modo, el nuevo “fichaje” de Radio ADN, se mostró muy entusiasmado de volver a retomar su rol en los medios y de esta forma conversó con su nueva “casa”: 

«Estoy muy entusiasmado de sumarme pronto al equipo de ADN. Al comienzo fue una sorpresa recibir el llamado de Carlos Costas, director de la radio, pero en la medida que me fue contando todos los desafíos que hay por delante decidí aceptar su invitación», comenzó señalando el recordado encargado de prensa en TVN. 

Del mismo modo, Mauricio comentó que: 

«Espero poder contribuir con mi experiencia de más de 30 años trabajando en distintos espacios informativos de radio y televisión, confiado en sumar nuevos auditores a la gran sintonía que ya tiene ADN en sus distintos horarios». 

Asimismo, el director de Servicios Informativos de Radio ADN, el periodista Juan Francisco Rojas, comentó que la llegada de Mauricio Bustamante: 

«Es una buena noticia para nuestra radio y para quienes se informan a través de nuestros programas. Es un periodista solvente y con mucha experiencia, y estoy seguro de que mantendrá el buen trabajo que Carla Zunino venía desarrollando junto a Antonio Quinteros, quien asumirá nuevos desafíos en nuestra programación».

Mauricio Bustamante Está De Regreso
Créditos: Radio ADN

Mientras tanto, Antonio Quinteros conducirá durante el mes de abril, el programa “Mediodía en ADN”, el cual se transmite de lunes a viernes entre las 13 a las 14 horas junto a la periodista Consuelo Solar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas