«Toda la pena y rabia que da»: Madre del pequeño actor de Matías en «La Ley de Baltazar» reveló complicada situación familiar

La mujer contó a través de sus redes sociales, el difícil momento que enfrenta junto a su retoño. Aquí los detalles.

Matías La Ley De Baltazar (1)
Créditos: Mega

El pequeño que interpreta a Matías en «La Ley de Baltazar» se ha robado todas las miradas. Así es, el personaje del hijo de Anita y Fernando ha enamorado a los televidentes con sus apariciones. Sin embargo, no todo es color de rosas para la familia del exitoso bebé, ya que su madre en la vida real confesó a través de redes sociales que enfrentan un complicado momento.

La mujer se llama Kristal López y contó en su cuenta de Instagram, el problema por el cual están pasando. «¿Cómo están? Nosotros súper tristes, no quedamos en el jardín por tercer año consecutivo», inició.

Además, agregó: «Lamentablemente, es un problema a nivel nacional, y no podemos hacer nada más que contar que somos una más, de las cientos de familias que no son candidatos para los jardines». 

«No es una opción pagar lo mismo que vale una universidad, por un jardín infantil particular» escribió, ya que la mujer se encuentra sin trabajo hace dos años.

Luego de eso, reflexionó: «En fin, mañana será otro día y saldrá el sol nuevamente, no se sientan solas mamitas, no es el fin del mundo si tu bebé no entró al jardín».

«Yo sé toda la pena y rabia que da, pero aprovechemos de estar más tiempo juntos y enseñarles lo que más podamos, para que puedan enfrentar bien el día que les toque llegar al pre kinder», expresó.

Recordemos que la teleserie «La Ley de Baltazar» no es el primer proyecto en el que participa el pequeño Matías. De hecho, el retoño se lució en la producción de «Edificio Corona», también de Mega.

Matías Edificio Corona
Créditos: Mega

Los comentarios de apoyo que recibió la mamá de Matías de «La Ley de Baltazar»

Tras la publicación, la mujer recibió varios mensajes a través de su cuenta de Instagram. De hecho, los usuarios reaccionaron con empatía y le enviaron ánimo. A continuación, te dejamos los comentarios más destacados.

«Ánimo Mi Precioso Bebé Todo Pasa por Algo, Dios Te está Dando Más Tiempo para que Pases con Tú Mamita.» «Te Mando Un Abrazo Grandote y Disfruta a Tú Mamita y a Tú Familia 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍» «Pucha que malo que no pueda ir al jardín.. Pero por otro lado lo puedes disfrutar más… Crecen tan rápido… Mucho cariño y paciencia con sus travesuras» «No importa mi niño precioso,por algo será,mami sabe mucho y t enseñará muchas cosas❤️…q divertido tu perrito con el cono😂 »«Otro año de regaloneo con tu mamá, hay que disfrutarlos si se puede….después estan muchos años estudiando….. ánimo!❤️». 

También te puede interesar: Alerta de Spoiler: Se filtra impactante final de «La Ley de Baltazar» que incluye trágica muerte de destacado personaje


Contenido patrocinado

Ahora escuchas