Sesión de fotos al desnudo: Eyal Meyer y Tomás González se lucen con osados registros para prestigiosa revista 

Una destapada sesión de fotos compartieron estas figuras del mundo del espectáculo, las que estarán disponible en una destacada revista.

Fotos Al Desnudo
Créditos: Instagram

¡Paren todo! Una impactante sesión de fotos se liberaron hace algunas horas, las cuales saldrán en la renovada Revista Caras que anunció hace algunas semanas su flamante regreso. 

En esta línea, el fotógrafo Sebastián Utreras, publicó parte de la destapada sesión de fotos que protagonizaron varias de las figuras del mundo del espectáculo nacional. 

Así, en los registros se puede apreciar, completamente desnudos, al reconocido gimnasta olímpico, Tomás González, el actor y locutor radial de FMDOS, Eyal Meyer y el también actor, Hernán Contreras. 

Lee también: «Presta la manguera»: Bruno Zaretti causa furor en redes sociales tras compartir foto en poca ropa

La destapada sesión de fotos de Tomás González y Eyal Meyer 

«Tomás González, Eyal Meyer y Hernán Contreras.

Fotos para @revistacarascl

Estudio @canonchile @cps_canonchile

El visual completo en www.carasChile.cl

Maquillaje @fer_makeup

Dirección de arte @atistar

#caraschilecl #canonchile #canonr5 #portrait #blackandwhitephotography #blackandwhiteportrait», se puede leer en la publicación de la cuenta de Instagram del fotógrafo. 

Del mismo modo en una sesión en “Blanco y Negro”, a continuación puedes ver las mencionadas fotos:

Eyal Meyer Fotos Al Desnudo
Instagram @sebastian_utreras
Hernán Contreras Actor Foto Al Desnudo
Créditos: Instagram @sebastian_utreras
Tomás González Fotos Desnudo
Foto del Instagram @sebastian_uretras 

Y además, el ex deportista nacional, también mostró un adelanto:

TomásGonzález Fotodesnudo
Créditos: Instagram @tomasgonzalez1

El regreso de la Revista Caras 

Por su parte, en conversación con el medio Pauta, Agustín Armstrong, socio de Alfa Editores, editorial a cargo de la impresión de la nueva Revista Caras, comentó lo siguiente sobre el regreso del medio: 

«No es que la gente haya perdido interés. Por el contrario, la gente echó mucho de menos a las revistas. Pero sí nosotros tenemos claro que hay cosas que llegaron para quedarse como las versiones digitales. Por lo tanto, nosotros estamos sacando un modelo 360 que incluye todo el mundo digital y el papel». 

Del mismo modo, sobre la viabilidad económica del proyecto, el experto comentó que: 

“La estrategia comercial principal es que el gran ingreso de la revista es por auspiciadores. Este servicio 360 que ofrecemos, ellos van a tener presencia los 30 días. Vamos a tener al aire a todos los auspiciadores. Este es un trabajo bastante bien de la mano con los auspiciadores, los cuales están muy contentos porque el auspiciador tampoco se conforma con poner su aviso y se acaba, ellos quieren más participación y es por eso que nosotros creemos en este modelo 360″.

Finalmente, sobre el contenido de la nueva Revista Caras, Armstrong aseguró lo siguiente: 

«Los contenidos que siempre han destacado a la revista. Apertura a todos los medios, a todos los partidos políticos, social, cultural, empresarial. Las puertas siempre están abiertas. Tenemos un comité editorial de primera calidad. Estamos tranquilos de entregar un producto sólido, entretenido y no defraudar al cliente, con formato nuevo. La revista posee un nuevo formato que está determinado desde México. El formato, el papel, el producto lo cuidan. Es importante mantener la calidad de la revista Caras».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas