Cupido lanzó su flecha en el mundo de la televisión: Beto Cuevas encontró el amor en reconocido programa

El reconocido cantante nacional, habría encontrado nuevamente el amor nada menos que en los pasillos de un reconocido canal.

Beto Cuevas Nuevo Romance
Créditos: CHV

¡El amor está en el aire! Asimismo, como te hemos comentado, hace algunas semanas se estrenó una nueva temporada del programa, “The Voice Chile”, que actualmente tiene en la conducción a Diana Bolocco y Julián Elfenbein. 

Asimismo, uno de los coach, es el popular cantante nacional, Beto Cuevas. 

Justamente, hace algunas horas, comenzó a correr un importante rumor sobre el vocalista de “La Ley”. 

¿Los motivos? El medio de redes sociales, Infama, confirmó que el intérprete de “Mentira”, encontró nuevamente el amor, nada menos que en el programa estelar de Canal 13. 

Lee también: Un nuevo romance sacude al mundo de la farándula: Aseguran que vieron a Gala Caldirola a los besos con reconocido cantante urbano 

Beto Cuevas y su nueva pareja que conoció en “The Voice” 

Asimismo, dentro del mencionado portal farandulero, confirmaron que la “afortunada”, es una productora del espacio, Paola Riveros. 

De hecho, según lo comentado en Infama, ambos han asistido juntos al matrimonio de la hija de Beto, que fue hace algunas semanas y se celebró en Mendoza Argentina. 

Es más, en unas fotos que compartió Viviana Cuevas, hermana del querido cantante, se puede ver a Paola, la nueva pareja, compartiendo con su ex, mostrando que ya incluso se encuentra adaptada a la familia de Beto. 

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero ya ha sido difundida en diferentes medios de comunicación.

Acá puedes ver los registros que compartieron desde el medio «Infama», sobre Paola Riveros, la posible nueva pareja del querido cantante nacional, Beto Cuevas.

Paola Riveros Beto Cuevas (1)
Créditos: Infama 
Paola Riveros Beto Cuevas (2)
Créditos: Infama 

También puedes leer en Radio Pudahuel: El inesperado romance que sacude a la farándula: Gala Caldirola aclara la salida «a los besos» con Pailita


Contenido patrocinado

Ahora escuchas