El inesperado romance que sacude a la farándula: Gala Caldirola aclara la salida «a los besos» con Pailita 

¿Gala Caldirola estará Ultra Sola? La modelo española habló por primera vez tras los fuertes rumores que la vínculan con el cantante.

Gala Caldirola Pailita Romance
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola y @pailita.k7k

Como te hemos comentado, el pasado fin de semana comenzó a circular un rumor sobre una nueva pareja, compuesta por un reconocido cantante urbano nacional y la modelo española, Gala Caldirola. 

De hecho, según se mostró en el medio “Copuchas TV”,  la parejita se les vio de los besos durante una fiesta el pasado fin de semana. 

En esta línea, en el mensaje que recibió el mencionado portal de redes sociales, se confirmó que Gala Caldirola se le vio “a los besos” nada menos que junto a Pailita. 

Asimismo, todo comenzó cuando en una publicación del mismo medio, se aseguró que Gala estaba jugando “a dos bandos”, ya que se le vio muy cercana con el jugador de Curicó Unido, Juan Pablo Gómez. 

Además, se ha especulado con que Caldirola también habría vuelto con Mauricio Pinilla. 

Sin embargo, el desenlace de la historia tuvo el final más inesperado, ya que la ex chica reality fue vista muy cercana del popular cantante urbano, Pailita. 

«Es cierto, Gala y el personal trainer compartieron en la fiesta con un grupo que andaban, pero después vi a la Gala a los besos con el Pailita en el VIP, con mis amigas no lo podíamos creer te juro que los vi y a varias personas más como Daniela Aránguiz con Luis Mateucci». 

Pese a estos rumores, ninguna de las figuras aludidas se había referido al tema. Pero hace algunas horas, a través de una historia en su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió un sorpresivo mensaje en alusión a la mencionada situación. 

Gala Caldirola Pailita Romance (1)
Instagram @galadrielcaldirola y @pailita.k7k

Gala Caldirola rompe el silencio tras rumores de andar a “los besos” con Pailita 

«Amiga 46 minutos estuvimos tratando de decidir con quién te vas a quedar y aún no sabes? ponte seria». 

Y tras esto, Gala Caldirola lanzó su descargo con un curioso mensaje: 

«Estoy esperando que los portales chismosos decidan por mi. Ellos saben mejor mi historia que yo», lanzó la ex de Mauricio Isla sin confirmar o descartar su aventura con Pailita.

Gala Caldirola Aclara Rumor Con Pailita
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Lee también: Coté López sorprende con su reflexión sobre la polémica de Pailita


Contenido patrocinado

Ahora escuchas