Coté López sorprende con su reflexión sobre la polémica de Pailita

La empresaria alzó la voz a favor del cantante por la polémica con su ex pareja y generó un intenso debate en redes sociales.

Coté López Opinión Polémica Pailita (1)
Créditos: Instagram @cotelopezm y @pailita.k7k

Pailita se encuentra en el «ojo del huracán» luego de las duras acusaciones que realizó su ex pareja Skarleth en redes sociales, donde lo acusó de ser manipulador y narcisista.

Sin embargo, la diferencia de edad entre ambos no dejó a nadie indiferente, ya que la joven tiene 17 años, mientras que el cantante ya cumplió 23. De hecho, Coté López alzó la voz y expresó su opinión acerca de la polémica.

Pailita Lamenta No Poder Cumplir Su Sueño De Cumpleaños (1)
Créditos: Instagram @pailita.k7k

Lee también: «Estoy destruido»: Pailita reapareció en redes sociales luego de la polémica con su ex pareja

Coté López sorprende con su reflexión sobre la polémica de Pailita

En esta misma línea, la influencer permitió que sus más de 2 millones de seguidores en Instagram le hicieran preguntas: «¿Qué opinas del pedófilo de Pailita y que tenía encerrada a su mina?», escribió un internauta.

Por su parte, Coté López aclaró su punto de vista: afirmó que el artista no es pedófilo porque la relación era consentida y no existía mucha diferencia de edad y que Skarleth no estaba encerrada.

«Creo que están distorsionando y aumentando algo demasiado. Ella lo quiso acompañar, él es público y quería resguardar su privacidad para que no estuvieran luego hablando de ellos».

Asimismo, sus seguidores arremetieron contra sus palabras y volvieron a hacer hincapié en la diferencia de edad entre la ex pareja:

«Tienen menos diferencia de la que yo con mi marido y me casé a los 17. Yo también me fui con Luis a Italia a esa edad y me pasé muuuuucho tiempo sola, porque él jugaba, pero era su trabajo».

Y remató: «La culpa no era ni mía, ni de él, si yo tenía 17 años la culpa era de mis padres, pero yo lo amaba y quería estar ahí».

Por otra parte, volvió a expresar su opinión con respecto a Pailita y Skarleth: «Para mi es una pelea de niños en caliente, decían cosas de peleas de cabros chicos.

A la niña la encontré hermosa, tierna, inteligente y seguramente en unos días se le pasará la rabia y se dará cuenta del daño gratuito que realizó e irreparable».

«Le creo la mitad a ambos, no conozco a ninguno de los dos, solo escribo por los Lives que vi y no debí meterme jaja», finalizó Coté López.

Coté López Opinión Polémica Pailita
Créditos: Instagram @cotelopezm

También puedes leer: «Diosa del olimpo»: Coté López revoluciona las redes sociales con fotito en diminuto bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas