Cathy Barriga se quebró en lágrimas tras la presentación de querella contra “Mucho Gusto”: Diana Bolocco, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar se presentaron en tribunales 

La ex alcaldesa de Maipú vivió una intensa jornada en los Tribunales de Justicia, cuando se presentó la querella en contra de "Mucho Gusto".

Cathy Barriga Mucho Gusto Diana Bolocco Querella (7)
Créditos: Agencia Uno

Este martes, 18 de abril, se vivió un tenso momento en los tribunales de Justicia con varias figuras del mundo de la televisión. 

¿Los motivos? La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, presentó una querella en contra de un equipo del matinal “Mucho Gusto”, producto de un reportaje sobre los dineros manipulados en la mencionada municipalidad.

De esta forma, a las dependencias del Centro de Justicia asistió Diana Bolocco, quien actualmente se encuentra en CHV, Roberto Saa, panelista del programa matinal de Mega y Paulina de Allende-Salazar, periodista que hace un par de días fue desvinculada del canal, pero que en ese momento lideró la investigación. 

Cabe destacar, que durante la audiencia, ni Diana o Roberto alcanzaron a dar su testimonio, producto de que Cathy Barriga se extendió en los motivos de la presentación de la querella. 

Lee también: Fuerte remezón en el mundo de la TV: Diana Bolocco rompe el silencio tras recibir orden de arresto

Así fue la llegada de los animadores de «Mucho Gusto» tras querella que presentó Cathy Barriga 

Además, otro de los momentos que llamó la atención fue que la ex “Mekano” se quebró en lágrimas en medio de la audiencia:

Cathy Barriga Mucho Gusto Diana Bolocco Querella (6)
Créditos: Agencia Uno
Cathy Barriga Mucho Gusto Diana Bolocco Querella (5)
Créditos: Agencia Uno 
Cathy Barriga Mucho Gusto Diana Bolocco Querella (4)
Foto de Agencia Uno 
Cathy Barriga Mucho Gusto Diana Bolocco Querella (3)
Créditos de la foto: Agencia Uno 
Cathy Barriga Mucho Gusto Diana Bolocco Querella (2)
Foto de Agencia Uno 
Cathy Barriga Mucho Gusto Diana Bolocco Querella (1)
Créditos de la foto: Agencia Uno 
Cathy Barriga Mucho Gusto Diana Bolocco Querella
Foto de Agencia Uno 
Cathy Barriga
Créditos Agencia Uno 

Lee también: Orden de arresto contra reconocidas figuras de “Mucho Gusto”: Así respondió José Antonio Neme ante el problema judicial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas