Fuerte remezón en el mundo de la TV: Diana Bolocco rompe el silencio tras recibir orden de arresto

Un duro golpe recibieron varias figuras del mundo de la televisión y así reaccionó una de las involucradas, Diana Bolocco.

Diana Bolocco Fuerte Remezón
Créditos: Mega

¡Alto escándalo en el mundo del espectáculo y la televisión! Asimismo, hace algunas horas se confirmó una orden de detención en contra de varias figuras del programa “Mucho Gusto” de Mega. 

¿Los motivos? Todo tiene relación con una querella presentada nada menos que por la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, producto de un reportaje que fue emitido en el mencionado espacio matinal. 

En este sentido, las figuras involucradas y que debían presentarse a declarar ante los tribunales de justicia el pasado lunes 17 de abril, fueron Diana Bolocco, José Antonio Neme, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar. 

Sin embargo, la hermana de Cecilia Bolocco no se presentó a la citación y de vuelta recibió una orden de arresto en su contra. 

Asimismo, José Antonio Neme tampoco se pudo presentar, producto de que se encuentra en sus vacaciones. 

Por su parte, Diana Bolocco, que actualmente ya no se encuentra en “Mucho Gusto” ni Mega, sino que en Chilevisión, conversó con algunos medios y manifestó su postura sobre toda la situación. 

Lee también: Orden de arresto contra reconocidas figuras de “Mucho Gusto”: Así respondió José Antonio Neme ante el problema judicial 

Diana Bolocco rompe el silencio tras orden de arresto en su contra 

Del mismo modo, la animadora de televisión comentó al medio LUN, que “todo fue un malentendido”. 

Además, en conversación con Radio ADN, la animadora de “The Voice Chile”, entregó algunos detalles: 

“Estoy tranquilame enteré recién hoy, después del almuerzo. No tenía idea, nadie me notificó. Nadie me avisó”, explicó la reconocida figura de televisión y pareja del animador Cristián Sánchez. 

Por último, Diana Bolocco comentó lo siguiente sobre sus próximos pasos ante la querella en su contra: 

«Es real, y mañana voy a ir a declarar». 

Diana Bolocco Fuerte Remezón (1)
Créditos: Canal 13

Lee también: En su peor momento: Paulina de Allende-Salazar es citada a la justicia por esta razón


Contenido patrocinado

Ahora escuchas