Orden de arresto contra reconocidas figuras de “Mucho Gusto”: Así respondió José Antonio Neme ante el problema judicial 

El locutor de Radio Pudahuel salió al paso de la supuesta orden de arresto que existe en su contra. Aquí sus declaraciones.

José Antonio Neme Orden De Arresto
Créditos: Mega

¡Un escándalo de aquellos! Así es y como te hemos comentado, el pasado lunes, 17 de abril, se llevó a cabo la formalización judicial tras una querella que presentó la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga en contra de un reportaje que fue emitido en el programa de Mega, “Mucho Gusto”. 

En este sentido, reconocidas figuras del mundo televisivo tendrían que presentarse a los tribunales. 

Asimismo, cabe destacar que el reportaje del año 2021, fue realizado por la periodista Paulina de Allende-Salazar y dentro de la persecución legal, también figuran Diana Bolocco (actualmente en CHV), José Antonio Neme y Roberto Saa. 

En esta línea, recordemos que nuestro querido locutor en «Aló Pudahuel» y actual animador de “Mucho Gusto”, no se encuentra en el país producto de sus vacaciones y por lo tanto no se presentó a la audiencia. 

Una situación similar sucedió con Diana Bolocco, quien tampoco asistió a la formalización de la querella en su contra. 

Producto de esta situación, la justicia determinó una orden de detención en contra de los animadores de televisión. 

Por lo tanto, nuestro querido locutor desde sus vacaciones, donde actualmente se encuentra en París, Francia, conversó de forma exclusiva con Radio Pudahuel y explicó la situación legal en la que se encuentra envuelto. 

José Antonio Neme Orden De Arresto (1)
Créditos: Mega

Lee también: En su peor momento: Paulina de Allende-Salazar es citada a la justicia por esta razón

José Antonio Neme aclara su situación legal y la querella que presentó en su contra Cathy Barriga 

Del mismo modo, nuestro locutor señaló de entrada lo siguiente sobre la querella en su contra: 

 «Respecto a esta causa yo nunca fui notificado y si fui notificado nunca me llego fisicamente la notificación a lo mejor se me notificó a una dirección diferente a la de hoy».

 «La verdad es que nunca me enterré para poder ajustarme, modificar mis planes de viaje, pero la verdad es que uno siempre está a disposición de la justicia, pero en este caso fue por qué no me llegó la notificación».

 «Yo participo en este proceso en la calidad de testigo, pero claro es importante para el proceso de investigación. Yo ya hablé con el equipo jurídico de Mega, mandé todos los antecedentes de mi viaje,los que se presentarán en el tribunal para determinar qué yo estaba evidentemente fuera del país y que no podía comparecer y una vez que ya atraviese a Chile, imagino que se me dará una nueva fecha».

 «En ese momento, intentaré responder todas las preguntas de la justicia de la investigación que fue hace dos años», concluyó José Antonio Neme sobre la querella en su contra.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas