Noticias

Así quedó la lucha de los matinales por el rating: “Tu Día” da la gran sorpresa en una reñida jornada 

¡Al rojo vivo y con un importante cambio! Asimismo se vivió este jueves, 20 de abril, la disputada batalla por el rating de los matinales.

Ariel Pefaur |

Matinales Rating Jueves 20 De Abril

Créditos: TVN, Canal 13, Mega, CHV

Como te hemos comentado, los matinales de encuentran disputando punto a punto a la audiencia de la televisión nacional.

Es por esto que cada espacio se armó con todas sus fuerzas para lograr imponerse frente a la competencia. 

Asimismo,  “Mucho Gusto” de Mega, sumó hace un par de meses al periodista Andrés Caniulef y también logró consolidar la presencia de Karen Doggenweiler, en una dinámica dupla al lado del también animador de Radio Pudahuel, José Antonio Neme. 

Por su parte, el denominado “rey de los matinales”, “Contigo en la Mañana” de CHV, no realizó sustantivos cambios. Solamente se puede mencionar la salida del reconocido notero Juan Pablo Queraltó. 

Mientras tanto, Canal 13, logró consolidar a la dupla compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes de la mano de los fichajes de Pamela Leiva y Nacho Gutiérrez, se han posicionado como un competitivo programa matinal. 

En otra vereda se encuentra TVN, quienes se encuentran buscando revertir varios años de malos números gracias a su nueva dupla de animadores (tras un reemplazo de Gino Costa y Yamila Reyna), compuesta por María Luisa Godoy junto a Eduardo Fuentes.

Asimismo, el programa de la señal estatal, incorporó al notero Simón Oliveros y Felipe Vial, junto con el reconocido productor Pablo “Pablete” Alvarado. 

Justamente, una de las grandes sorpresas de las últimas semanas ha sido la evolución del rating del matinal de TVN, quienes no tan solo pasaron la barrera de los 3 puntos, sino que en algunas jornadas incluso la de los 4. 

Sin embargo, el mes de abril comenzó a brillar para “Contigo en la Mañana”, debido a los resultados que se obtuvieron durante las primeras semanas. 

Así quedó la lucha de los matinales este jueves 20 de abril 

De todas formas, este jueves, 20 de abril, la gran sorpresa se generó producto de los increíbles resultados que tuvo “Tu Día” de Canal 13. 

Por lo tanto, este fue el resultado que dejó la denominada “batalla” de los matinales por el rating entre las 8 y las 12:45 horas: 

Lee también: Así quedó la lucha de los matinales por el rating: “Contigo en la Mañana” sigue liderando  y “Buenos Días a Todos” comienza a dar la gran sorpresa

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil