Noticias

«Cómo sigo sin ti…»: Juan Carlos “Pollo” Valdivia rompe el silencio y confiesa su gran temor por cáncer de Claudia Conserva: 

El rostro de TV+ será parte del programa de conversación de CHV, "Podemos Hablar", donde se confesará por primera vez.

Ariel Pefaur |

Juan Carlos Pollo Valdivia

Créditos: Instagram

Una de las noticias que sacudió al mundo de la farándula durante el 2022, fue cuando a mediados de junio la animadora Claudia Conserva confirmó que tiene cáncer de mama. 

Tras esto, la presentadora de televisión se alejó de las comunicaciones y su pareja Juan Carlos “Pollo” Valdivia la comenzó a acompañar en cada una de las etapas de la lucha contra la enfermedad. 

Sin embargo, la pareja mantuvo el silencio por varios meses, hasta que la propia Claudia confirmó que emitirá un documental a través de TVN llamado “Brava”. 

En esta línea, Juan Carlos conversará en el programa “Podemos Hablar”, con JP Crettón sobre cómo ha sido enfrentar este proceso con su eterna enamorada.

Incluso, el  animador de TV+, lanzó su reflexión sobre la realidad del sistema de salud de Chile: 

 «La salud en Chile debería ser gratuita y de calidad de verdad, no se deberían hacer bingos, en Chile no se debería morir nadie por no tener el dinero para poder enfrentar una enfermedad», comentó de entrada. 

Pero, el momento más especial fue cuando “Pollo” Valdivia habló de forma inédita sobre el proceso personal y los miedos que han aparecido tras la compleja enfermedad que enfrenta Claudia Conserva. 

Lee también: «Él vive por ella y para ella»: Revelan detalles de la lucha de Claudia Conserva y Juan Carlos «Pollo» Valdivia

Juan Carlos “Pollo” Valdivia y su gran temor con Claudia Conserva

«Cuando todo esto empezó, había altas de posibilidades de que el tratamiento no resultara, todavía no está dada de alta, es un cáncer super fuerte y uno ahora ve la vida de otra forma», comentó de entrada el animador de TV.

Tras esto confesó cuál es su gran miedo:

«Uno por mucha experiencia que tenga en este tipo de situación, aquí se trata de perder a la mujer de mi vida, yo le dije: ‘¿cómo sigo sin ti? Los niños harán sus vidas, pero qué hago yo solo». 

«Me daba una pena inmedible, sentía que perderla era desgarrador, el temor a la pérdida te deja devastado. Me daba mucha impotencia, sentía que no tenía nada a mi alcance para ayudarla, porque solo queda creer en que la medicina resulte», sincerará Juan Carlos en el programa que se emite este viernes en CHV. 

Además, dentro de la conversación en “Podemos Hablar”, “Pollo” Valdivia explicará cómo Claudia Conserva superó el Covid en medio de su lucha contra el cáncer:

«En la condición que ella estaba era más complejo aún de lo que ya es el virus, tuve que llevarla a la clínica con la fiebre muy alta. Lo que más te advierten es que las defensas están muy bajas, y además por el COVID se saltó una semana de quimio, pero por su disciplina y dieta que estaba siguiendo pudo salir en una semana del virus».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil