«Todo va a estar bien»: Juan Carlos “Pollo” Valdivia y su apoyo incondicional a Claudia Conserva en su lucha contra el cáncer 

El nuevo documental que prepara TVN con Claudia Conserva, muestra también el importante rol que juega el esposo de la animadora.

Como te hemos comentado, el pasado jueves, 30 de marzo, Claudia Conserva reapareció  en redes sociales. 

En esta línea, la animadora de TV+, compartió nuevos detalles sobre su lucha contra el cáncer y también confirmó que estrenará un documental de la mano de TVN. 

«Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo, de los más agresivos. Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad. Aún estoy en tratamiento y decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir. 

Hice un documental con material, que no pretende ser un informe sobre el cáncer. El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias, enfrentando esta enfermedad. Este documental se llama “Brava” y agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla para poder repetir incansablemente que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida», comentó Claudia Conserva. 

Del mismo modo, unas horas después, desde la señal estatal mostraron un adelanto del proyecto. 

Lee también: «Él vive por ella y para ella»: Revelan detalles de la lucha de Claudia Conserva y Juan Carlos «Pollo» Valdivia

Juan Carlos “Pollo” Valdivia y su apoyo incondicional a Claudia Conserva 

En esta línea, en varias de las imágenes se puede ver a la animadora y los difíciles momentos de su tratamiento: 

«El cáncer es un drama familiar», comentó de entrada.

También en un momento de quiebre, entre lágrimas la animadora comenta: «Me dieron náuseas, me da lo mismo todo hoy día». 

«¿Qué opción tengo?, este puto examen. Como cuando ya el cuerpo te dice no puedo más».

Sin embargo, otro de los momentos que llamó la atención del adelanto, fue el rol clave que tiene Juan Carlos Valdivia, el esposo de Claudia Conserva. 

Justamente, “El Pollo” en un momento aparece, cuando la animadora le pregunta, mientras están en el auto: 

«¿No quieres decirme nada?».

Y, su eterno compañero le responde: 

«Todo va a estar bien». 

Acá el registro:

Además, en otro de los duros momentos que enfrentó Claudia, también lanzó lo siguiente: 

«Intratable así que hay que tener mucha paciencia para estar con una persona con cáncer».

Ahora escuchas