Con desgarradoras imágenes: TVN lanzó un adelanto “Brava” el documental que retrata la lucha de Claudia Conserva contra el cáncer 

Un impactante adelanto lanzó TVN sobre el documental que pronto estrenará sobre la lucha de la animadora contra la agresiva enfermedad.

Como te hemos comentado, el pasado jueves 30 de marzo, la animadora de televisión, Claudia Conserva, reapareció en las redes sociales. 

De hecho, la ex conductora de “Milf”, compartió una nueva actualización sobre su estado de salud: 

«Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo, de los más agresivos. Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad».

Además, la comunicadora también reveló algunas novedades, que la tendrán pronto de regreso a la televisión: 

«Aún estoy en tratamiento y decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir. Hice un documental con material, que no pretende ser un informe sobre el cáncer. El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias, enfrentando esta enfermedad. Este documental se llama “Brava” y agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla para poder repetir incansablemente que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida», fueron las palabras de la animadora. 

Asimismo, desde la señal estatal hace pocas horas revelaron un impactante adelanto de lo que será el documental “Brava”. 

Las primeras y desgarradoras imágenes del documental sobre la lucha de Claudia Conserva contra el cáncer 

De hecho, TVN liberó parte de lo que será su nueva parrilla durante el año, donde el documental de Claudia Conserva será una de sus novedades. 

Justamente, en el adelanto que lanzó el “canal de todos”, se pueden ver crudas imágenes del tratamiento de la animadora. 

Incluso, Claudia Conserva en primera persona va comentando: 

«El cáncer es un drama familiar». 

También en un momento de quiebre, entre lágrimas la animadora comenta: «Me dieron náuseas, me da lo mismo todo hoy día». 

Acá puedes ver el registro que compartieron desde las redes sociales de TVN:

«¿Qué opción tengo?, este puto examen. Como cuando ya el cuerpo te dice no puedo más. Intratable así que hay que tener mucha paciencia para estar con una persona con cáncer», fueron parte del adelanto de “Brava” el documental que retrata la lucha de la comunicadora contra el cáncer.

Lee también: De la mano de TVN: Claudia Conserva regresa a la televisión con importante proyecto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas