De la mano de TVN: Claudia Conserva regresa a la televisión con importante proyecto

A través de sus redes sociales, Claudia Conserva adelantó que pronto estrenará un documental que retrata su lucha contra la enfermedad.

Claudia Conserva Lucha Contra El Cáncer Documental (1)
Créditos: Instagram y TVN

¡Así es! La animadora Claudia Conserva reapareció en redes sociales y compartió novedosas noticias en medio de su lucha contra el cáncer.

Por su parte, recordemos que fue en junio del 2022, cuando la ex conductora de “Milf”, confirmó que enfrenta un diagnóstico de cáncer de mama. 

Del mismo modo, hace algunas horas, la pareja de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, compartió una nueva actualización sobre su estado de salud. 

«Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: Cáncer de mama triple negativo ( de los más agresivos)

Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento».

Asimismo, luego de esto, la animadora de televisión reveló que lanzará un documental que retrata su experiencia en un importante canal. 

Lee también: «No todas las batallas se eligen»: Fran Conserva compartió inédita foto junto a Claudia Conserva para celebrar su cumpleaños 

Claudia Conserva estrenará documental como testimonio de su lucha contra el cáncer

En esta línea, Claudia confirmó que el documental se llamará, “Brava”: 

 «Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir.

Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el Cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad.

Este documental se llama “Brava”.

Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida. #Brava», confirmó la animadora sobre el material audiovisual que estrenará a través de las pantallas de Televisión Nacional de Chile.

Claudia Conserva Lucha Contra El Cáncer
Instagram

Finalmente, cabe destacar que por el momento no se conoce fecha ni horario de estreno del esperado material audiovisual que presentará Claudia.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Claudia Conserva confiesa que está pasando por un delicado momento de salud: «Comienzo a prepararme física y psicológicamente»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas