«Él vive por ella y para ella»: Revelan detalles de la lucha de Claudia Conserva y Juan Carlos «Pollo» Valdivia

Juan Carlos "Pollo" Valdivia sería el principal pilar para Claudia Conserva en medio de su lucha contra el cáncer de mama.

Juan Carlos Pollo Valdivia Y Claudia Conserva
Créditos: Instagram @pollolibre66

Como te hemos comentado, el pasado miércoles, 19 de octubre, Claudia Conserva compartió una emotiva reflexión sobre su lucha contra el cáncer.

Del mismo modo y junto a una inédita foto al lado de su perrito, la ex animadora de “Milf” recibió miles de comentarios y mensajes de apoyo.

En este sentido, dos de las personas más importantes de la comunicadora, su pareja Juan Carlos “Pollo” Valdivia, y su hermana, Fran Conserva, compartieron entrevistas a reconocidos medios de comunicación sobre el actual proceso.

Leer también: ¡Reapareció! Claudia Conserva sorprende con profunda reflexión en Instagram

Claudia Conserva
Instagram @clonserva

Juan Carlos “Pollo” Valdivia y unas sinceras palabras

Por su parte, el ex animador de “Toc Show”, conversó con el medio “El Mercurio” y detalló varios aspectos sobre la lucha de su esposa.

«Claudia está respondiendo bien al tratamiento. Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien. Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto. La Claudia está muy débil y tiene que pasar semi encerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica», reveló el comunicador.

De hecho, Juan Carlos “Pollo” Valdivia manifestó que estará de forma incondicional para su enamorada:

«Yo soy su enfermero, su Uber, es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea. Ya vendrá el tiempo para lo que sea. Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado, por ahora, este es mi deber», sentenció.

Pollo Valdivia y Claudia Conserva
Créditos: Instagram @pollolibre66

Fran Conserva y el importante rol del animador

Por otro lado, la actual conductora de “Milf”, Fran Conserva, conversó con Las Últimas Noticias y también entregó algunos detalles sobre la lucha de su hermana.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el relacionado con el apoyo que le ha dado justamente Juan Carlos a su pareja.

«Es afortunada de tener al Pollo a su lado, un hombre con mucha templanza y valentía. Él vive por ella y para ella», fueron algunas de las palabras que comentó la presentadora de TV+.

Juan Carlos Pollo Valdivia Y Claudia Conserva
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas