Angélica Castro sorprendió con reflexión sobre Laura de la Fuente

La modelo, Angélica Castro sorprendió tras entregar una particular reflexión sobre el actual proceso de Laura de la Fuente.

Angélica Castro Y Laura De La Fuente
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Angélica Castro se encuentra viviendo una intensa etapa familiar.

Del mismo modo y en conversación con el medio Página 7, la destacada presentadora de TV nacional se sinceró sobre su relación con su hija, Laura de la Fuente.

De hecho, la comunicadora entregó algunas palabras en medio de la gira de la Teletón 2022.

En esta línea, la también modelo manifestó su opinión sobre la nueva etapa de su hija, quien como te hemos comentado, cumplió 18 añitos el pasado 30 de septiembre.

Angélica Castro y su reflexión sobre Laura de la Fuente
Créditos: Instagram @angelicacastro_

También te puede interesar: En medio de la tormenta: Angélica Castro celebró el cumpleaños de su hija Laura de la Fuente

Angélica Castro y su sorpresiva reflexión sobre la nueva etapa de Laura de la Fuente

Además, recordemos que la joven influencer fue víctima de una encerrona junto a su familia, donde resultó herida de bala.

En esta línea, Angélica comenzó señalando lo siguiente sobre el nuevo proceso en el que se encuentra su pequeña:

«Todas sus etapas han sido maravillosas, es como un ángel, es una niña muy especial. Qué rico sería volver a los 18».

Por su parte, sobre cómo fue la recuperación tras el complejo momento que vivió en el mes de marzo, manifestó que actualmente está bien y que retomó el deporte:

«Ahora está jugando fútbol», detalló Castro.

Y también, Angélica no se guardó nada y reveló varios de los especiales ateributos que tiene su hija, Laura de la Fuente:

« Laura siempre ha sido resiliente, desde que nació. Es una niña muy guerrera, power, es súper fuerte. No le tiene miedo a nada, me encanta su personalidad », afirmó durante la entrevista sobre el complejo proceso que le ha tocado vivir a su retoña.

Finalmente, recordemos que junto con el asalto que vivió, actualmente Angélica Castro se encuentra viviendo un complejo momento familiar tras conocerse la infidelidad de su esposo, Cristián de la Fuente.

Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente
Créditos. Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas