Con un especial invitado: los mejores momentos del cumpleaños de Laura de la Fuente

Angélica Castro, la madre de Laura de la Fuente, compartió una publicación donde se puede ver con detalles cómo fue el cunpleaños de su hija.

Ya han pasado dos semanas desde la celebración del cumpleaños de la influencer, Laura de la Fuente.

Del mismo modo y a través de las redes sociales, han ido apareciendo más detalles de cómo fue la increíble fiesta.

Cabe recordar, que la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro cumplió nada más ni nada menos que 18 añitos. ¡Muchas felicidades!

Fue en este contexto, donde hace algunas horas, la propia madre de la influencer publicó un video donde se pueden ver los detalles de cómo fue su fiesta de celebración.

De hecho, en unas postales que compartió Laura de la Fuente hace algunos días, se podía ver que la temática del cumpleaños estaba relacionada con el último disco de Bad Bunny “Un Verano sin Ti”.

Igualmente, la reconocida presentadora de TV le dedicó tiernas palabras a su hija junto con el video y además entregó todos los datos de la fiesta:

«#TBT ❤️ El cumpleaños de mi Lau que cumplió 18 años, como crecen tan rapidooooo!! Les dejo los datos de su cumpleaños por que todos los que ayudaron a que sea posible son secos!!!

Decoración: @rbm_productions

Cam360: @flash360producciones

Dj: @djbaileycl Lugar: @casa.espoz

Trago: @housebar_cl @redbullcl

Por: @santanamedioscl», comentó.

Sin embargo, según mostró Angélica Castro, su retoña tuvo un especial invitado al increíble evento.

Angélica Castro y Laura de la Fuente
Créditos: Instagram @laudelafuente

También te puede interesar: De Pancha Merino a Javiera Contador: Angélica Castro recibió miles de mensajes tras compartir emotivo video

Laura de la Fuente y los detalles de su fiesta de cumpleaños

Asimismo, a la fiesta asistió también un especial amigo que tiene Laura de la Fuente, Máximo Bolocco.

Cabe destacar que ambos jóvenes, de la misma edad, tienen una importante relación y en diferentes actividades se han mostrado juntos.

Acá puedes ver el video que compartió Angélica Castro en su cuenta de Instagram, mostrando cómo fue la fiesta de cumpleaños de su hija y acompañado de la viral canción del artista “Quevedo” junto a “Bizarrap”.

De hecho, el registro ya tiene más de 308 mil reproducciones, 19 mil me gustas y 200 comentarios.

Finalmente, dentro de los comentarios, fueron varios los famosos que se sumaron a los saludos para Laura de la Fuente, entre ellos, Fernando Godoy, La Botota Fox, Icata, Gonzalo Vivanco y cientos de personas más. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas