Noticias

«Cuidado con el Manguera»: Kika Silva comparte fotos semidesnuda y recibe ola de comentarios 

La modelo nacional compartió una osada foto y recibió una lluvia de mensajes de parte de sus seguidores en redes sociales.

Ariel Pefaur |

Kika Silva El Manguera Gonzalo Valenzuela

Instagram

Como te hemos comentado, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela confirmaron su romance hace un par de semanas y se encuentran viviendo su mejor momento. 

Recordemos, que el flechazo de la parejita sucedió en medio del Festival de Viña del Mar 2023, en donde el actor se lució también como jurado de la competencia. 

Por su parte, tras dar a conocer su romance, ambos se han mostrado muy cercanos en las redes sociales. 

Sin embargo, hace algunas horas, Kika Silva dejó la escoba a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 969 mil seguidores. 

De hecho, en la mencionada red social, la modelo nacional publicó una foto donde aparece semidesnuda y en medio de una bañera. 

«Del Mar a la ducha con vista al mar 🌊

#tbt de un momento y lugar mágico», comentó Kika y rápidamente sus seguidores le dejaron una ola de reacciones. 

Lee también: Cupido lanzó su flecha en el Festival: Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con recordada Reina de Viña

La foto de Kika Silva que dejó la escoba entre sus seguidores 

Acá puedes ver las fotos que compartió la reconocida influencer y ex reina del Festival de Viña del Mar en su cuenta de Instagram: 

Créditos: Instagram @kikasilva
Créditos: Instagram @kikasilva
Foto: Créditos: Instagram @kikasilva

Justamente, la publicación recibió una lluvia de mensajes, acá algunos: 

«Envidio al fotografo😂», «Cuidado con el Manguera», «Mencione algo que ingrese y salga de la boca !», «Esas cabañitas son muy riiiicas y la comida y atención 👌🏼♥️✨», «Saca buenas fotos mercader 👌🏼», «Te está duchando con la “ manguera” 😮», «Yo estuve en ese hotel y me complicó la ducha con la ventana … pilu , pilu», «Y quien saco las fotos Jijij estupenda👏», «Te las saco el manguera?», «Soldados no se enamoren! Vayan al gym 💪🏻», «Parece que tengo ganas de ir a la playa» y «Me va a dar algo!», fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer Kika Silva. 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil