Noticias

El anuncio clave de Daniela Aránguiz que sacudió al mundo de la farándula

La ex "Mekano" realizó un importante anuncio que sorprendió a todo el mundo que sigue la farándula nacional.

Ariel Pefaur |

Daniela Aránguiz Anuncio Clave

Créditos: Instagram @danyaranguizf

Una de las figuras más reconocidas y populares del mundo del espectáculo nacional durante el último tiempo, es sin duda Daniela Aránguiz. 

Asimismo y como te hemos comentado, las más grandes polémicas de las que se tenga recuerdo, han sido protagonizadas por la ex figura de “Mekano”. 

En este sentido, la denominada como “Carecuica”, tuvo un tenso enfrentamiento con la ex “Geisha”, Anita Alvarado. 

Y por si fuera poco, meses después, Daniela desató la gran polémica tras tener un duro encuentro nada más ni nada menos que con la actual diputada, Maite Orsini. 

Además, cabe destacar que todas estas situaciones se han dado en el marco del bullado quiebre que tuvo Aránguiz con Jorge Valdivia, su exesposo. 

De esta forma y siendo una panelista permanente del programa “Zona de Estrellas”, además de una influencer en redes sociales, la hermana de Rigeo, se ha convertido en la nueva “dama de hierro de la farándula nacional”. 

Y en esta línea, la ex “Mekano” sorprendió hace algunas horas tras realizar un importante anuncio. 

Lee también: Una Daniela Aránguiz empoderada: Conoce el increíble cambio de look que se hizo la ex “Mekano” tras vivir duro momento

Daniela Aránguiz y su nuevo proyecto que remece al mundo de la farándula 

Créditos: Instagram @danyaranguizf

Asimismo, Daniela confirmó que está preparando un libro que repasará con lujo y detalle cómo fue su separación de Jorge Valdivia y los detalles más desconocidos del mundo de la farándula nacional: 

“Voy a escribir un libro… Esta decisión la tengo tomada hace mucho tiempo. Me voy a demorar un tiempo importante en escribirlo, entonces, estoy recopilando mucha información de muchas cosas

Hay cosas muy dolorosas en mi vida

Hay muchas etapas dolorosas dentro de este matrimonio. La puse, la carta de Instagram, me arrepentí, la borré, porque no puedo creer que hay tantas contradicciones de decir que me ama y después algo así, -lo de la brujería”, aseguró la denominada como “Carecuica”.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil