Noticias

 «Hay una dependencia emocional de ambos»: “Doctora Amor” repasó la carta que difundió Daniela Aránguiz de su expareja 

¡Así es! Nuestra querida Doctora Amor repasó la polémica carta que reveló Daniela Aránguiz hace un par de días.

Ariel Pefaur |

Jorge Valdivia Daniela Aránguiz Doctora Amor

Foto de CHV

Como te hemos comentado, gran revuelo se generó en el mundo del espectáculo, cuando Daniela Aránguiz reveló una carta que le habría enviado su expareja, Jorge “El Mago” Valdivia. 

Asimismo, en el escrito que la actual panelista de “Zona de Estrellas” compartió unos minutos en su cuenta de Instagram (y luego borró), se podía ver una especie de arrepentimiento del ex crack de “La Roja”: 

«Es verdad, fui un verdadero CSM. Le pido a Dios que me dé una última oportunidad contigo, que me veas, que me creas. Si tú me dejas entrar de nuevo en su vida, jamás te voy a soltar. Solo te soltaré el día que nos tengan que enterrar. Y arriba en el cielo, te voy a buscar para poder pololear contigo», se podía leer en la misiva. 

En este sentido, nuestra querida Bibi Mandakovic, también conocida como la “Doctora Amor”, repasó la polémica carta que recibió Daniela Aránguiz y realizó una contundente reflexión que de seguro te sorprenderá. 

Lee también: «Fui un verdadero conchesu***»: Daniela Aránguiz sacude al mundo del espectáculo tras revelar carta de su expareja 

Doctora Amor y la polémica carta de que difundió Daniela Aránguiz 

 «La verdad es que cuando uno lee la carta se queda con la sensación de que está escrita por un niño», comenzó señalando la panelista de Radio Pudahuel. 

 «Es un concepto demasiado infantil que utiliza para desarrollar la idea que tiene que ver con el perdón que está pidiendo. Por lo tanto son ideas bien abstractas, todo muy general».

 «De hecho parte con sexy, osea sexy le dice, cuando quiere que alguien lo perdone de verdad no le dice sexy, lo trata con un poco más de cariño no con ese término feo», aseguró la “Doctora Amor”. 

De hecho, Bibi Mandakovic aseguró que esta no debe ser la primera carta que recibe Daniela en este estilo: 

«También hace analogías de que si tu te mueres en el cielo vamos a pololear. Hoy día al “Mago” uno poco le puede creer en una carta que después de sucesivas infidelidades pueda tener el descaro de seguir prometiendo cosas que sabe que no va cumplir y por eso mismo también existe una manipulación de que “nadie te va querer como yo”, “nuestros hijos”, que sabemos que no ha cumplido y por lo tanto es una carta más que de seguro Daniela Aránguiz ha tenido por montones».

Créditos: CHV

Sin embargo, la Doctora Amor sorprendió con esta reflexión: 

 «Ahora, que ella también la divulgué habla también de una relación donde él tiene adicción de ella y ella de él, hay una dependencia emocional de ambos y de que ninguno esté con ninguno pero a la vez quererla todos. Me imagino que hay varias heridas de infancia que se demuestran en esta historia», manifestó.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil