Una radical decisión: Jorge Valdivia se cubre tatuaje y así reaccionaron en las redes sociales 

El reconocido ex jugador de fútbol, se realizó una particular cobertura de un tatuaje y en las redes sociales estallaron de inmediato.

Jorge Valdivia Tatuaje Daniela
Créditos: Instagram @jorgitovaldivia y @samanthabodyart

¡Dio vuelta la página! Asimismo, el ex crack de “La Roja”, Jorge Valdivia, llamó la atención de las redes sociales por una particular razón. 

¿Los motivos?  La ex figura de “Colo-Colo”, se realizó un “cover-up”, lo cual es una cobertura de un tatuaje antigüo, justamente por una nueva pieza. 

Asimismo, fue una reconocida tatuadora nacional, “Samantha Body Art” @samanthabodyart, una especialista en líneas finas, la encargada de cambiar el dibujo que lleva en la piel Jorge. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención en las redes sociales, fue que Valdivia, se “borró” el nombre de su expareja, Daniela Aránguiz. 

Del mismo modo, acá puedes ver la publicación que compartió la tatuadora nacional a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 27 mil seguidores.

“Antes y después. Cover UP para Jorge Valdivia”, comentó la artista. 

Acá puedes ver el resultado del proceso: 

Tatuaje Samtnha Jorge Valdivia
Créditos: Instagram @samanthabodyart

De todas formas, varias de las reacciones en redes sociales, aseguran que el nuevo tatuaje del ex crack de «La Roja», sería justamente el ojo de Daniela Aránguiz. 

Jorge Valdivia tras la polémica 

Por otro lado,  hace algunas semanas se conoció que Jorge Valdivia y su ex, tuvieron un fuerte encuentro. 

Luego de algunos días de silencio, el ex crack de “La Roja”, sinceró su postura al respecto:

“Jamás en mis 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge, o bien respecto de mis hijos” comentó de entrada «El Mago». 

“Desde hace 6 meses aproximadamente, adoptamos con mi cónyuge, de común acuerdo, la decisión de separarnos, haciendo abandono del hogar en común de manera voluntaria, estableciendo mi domicilio en un apart hotel”, comentó el ex astro del “Palmeiras”. 

“Posteriormente, el lunes 27 de febrero, mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por lo anterior, he tomado la decisión de ejercer las acciones legales correspondientes para esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima, y de esa manera demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona, y que hoy circulan a través de los medios de comunicación, dañando seriamente mi reputación y honra, y con ello la estabilidad de mi familia, y en especial, de mis hijos”, explicó Jorge Valdivia.

Lee también: «Más que feliz»: Trini Neira sacó aplausos tras compartir video de su nuevo tatuaje


Contenido patrocinado

Ahora escuchas