Así quedó la lucha por el rating de los matinales: “Contigo en la Mañana” da el gran golpe y “Tu Día” una enorme sorpresa 

La lucha por el rating de los matinales, comenzó un nuevo mes y este fue el resultado del lunes 3 de abril.

Matinales Rating Tvn Canal 13 Chv Y Mega
Créditos: TVN, CHV, Canal 13 y Mega

Una batalla que sigue al “rojo vivo”. Asimismo y como te hemos comentado, los programas matinales de la televisión nacional se están disputando punto a punto a la audiencia. Por lo mismo, cada señal televisiva se armó con “lo mejor de lo mejor”, para lograr imponerse frente a la competencia. 

Por ejemplo, “Mucho Gusto” de Mega, sumó hace un par de meses al periodista Andrés Caniulef y también logró consolidar la presencia de Karen Doggenweiler, en una dinámica dupla al lado de José Antonio Neme

Mientras tanto, en TVN tuvieron su debut oficial, la nueva dupla de animadores (tras un reemplazo de Gino Costa y Yamila Reyna), compuesta por María Luisa Godoy junto a Eduardo Fuentes.

Además, el programa de la señal estatal, incorporó al notero Simón Oliveros y Felipe Vial. 

Por otra parte, Canal 13, logró consolidar a la dupla compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes de la mano de los fichajes de Pamela Leiva y Nacho Gutiérrez, se han posicionado como un competitivo programa matinal. 

Sin embargo, el denominado “rey de los matinales”, “Contigo en la Mañana” de CHV, no realizó sustantivos cambios, más allá de la salida del reconocido notero Juan Pablo Queraltó. 

En esta línea, durante el mes de marzo, se vivió una reñida lucha por el rating, donde ha sucedido una sorpresa debido a que “Mucho Gusto” ha logrado imponerse por sobre el matinal de Chilevisión, el cual incluso ha tenido que conformarse con el tercer lugar. 

Pero, al parecer el mes de abril comenzó a brillar para “Contigo en la Mañana”, debido a los resultados que se obtuvieron este primer lunes del mes. 

Lee también: Así quedó la batalla por el rating de los matinales: “Mucho Gusto” sigue encumbrado en la cima y un programa no logra superar la crisis

Así quedó la lucha de los matinales por el rating 

Por lo tanto, según fuentes oficiales, este lunes, 3 de abril, fue “Contigo en la Mañana” de CHV, quienes entre las 8 y 13 horas, se impusieron con un promedio de 6,6 puntos. 

En cuanto al segundo lugar, también se generó una sorpresa, producto a que “Tu Día” de Canal 13, alcanzó un promedio de 5,8 puntos. 

Mientras tanto, en un “Mucho Gusto”, sin José Antonio Neme, tuvieron que conformarse con el tercer lugar, con un promedio de 5,6 puntos. 

Y en el último lugar, pero con cierta esperanza al lograr superar el umbral de los 3 puntos, quedó “Buenos Días a Todos” con un promedio de 3,2. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas