«La minga rasca we**»: Escena de “La Ley de Baltazar” dejó la escoba entre los televidentes

En una de las escenas más importantes de la popular teleserie de Mega, los televidentes tuvieron diversas reacciones.

Escena De La Minga En La Ley De Baltazar

Créditos: Mega y Twitter

¡Hasta que llegó el día de la minga! Asimismo, el último capítulo de “La Ley de Baltazar”, la popular teleserie de Mega, mostró el esperado momento que los propios vecinos habían decidido hace algunos días. 

En este sentido, el ganador de la tradición fue nada menos que Lucho (Luis Rodríguez). 

Leer también:

Escena de Antonia en "La Ley de Baltazar" causó la molestia de varios televidentes: «Ni se baña la hue***»

"¡Así es! El personaje interpretado por Daniela Ramírez se llevó varias críticas en redes sociales. Aquí los detalles."

Justamente, en este episodio se mostró el esperado momento en que se transportó la casa dentro del estero de Reloncaví. 

En el momento, donde la vivienda se paseo con varios lanchones a su alrededor, se pudo ver muy felices a Baltazar (Pancho Reyes) y Luchito (Luis Rodríguez). 

Luego de esto y en medio de una multitud de vecinos, se realiza la esperada celebración con un curanto junto a la entrega del lugar a su nuevo propietario. 

Lee también: Alerta de Spoiler: Se filtra impactante final de «La Ley de Baltazar» que incluye trágica muerte de destacado personaje

Las reacciones en redes sociales a la Minga de “La Ley de Baltazar” 

Sin embargo, la producción del momento fue de lo más comentado por los televidentes, donde varios cuestionaron el nivel para ejecutar la esperada escena y también recordaron la mítica escena de la minga en “La Fiera” (TVN), la recordada teleserie de la época dorada, donde también fue protagonizada por Pancho Reyes, pero junto a Claudia Digirolamo. 

Acá algunas de las reacciones en redes sociales a la escena de “La Minga en La Ley de Baltazar”: 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Un maldito ser humano»: Así reaccionaron los seguidores de “La Ley de Baltazar” a la pelea de Mariano con su papá

Lo último

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 12 de diciembre?

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este viernes 12/12, por nuestra querida tarotista y astróloga.

Lucatón 2025: Teletón revela listado completo de ganadores del sorteo

Entre sus premios, están los cuernos de la campeona mundial de la WWE: Stephanie Vaquer y una camiseta de la Universidad de Chile autografiada por Charles Aránguiz.

Elecciones presidenciales 2025 | Segunda Vuelta: ¿Cuándo y a qué hora es la votación?

Ante la obligatoriedad del voto, el Servicio Electoral (SERVEL) y las autoridades reforzaron los llamados a informarse.