Noticias

Quedó viuda a los 27 años: La desgarradora historia de la esposa del carabinero asesinado Daniel Palma Yáñez 

Conoce quién era la esposa del carabinero Daniel Palma Yáñez, quien fue brutalmente asesinado el pasado miércoles 5 de abril.

Ariel Pefaur |

Viuda De Daniel Palma Yáñez

Créditos: La Tercera

Un duro momento se encuentra viviendo la familia de Carabineros de Chile, tras el brutal asesinato del cabo Daniel Palma Yáñez. 

Recordemos, que el pasado miércoles, a eso de las 21:10 horas, el funcionario recibió dos impactos de bala. A las horas después, falleció en la ex Posta Central. 

En este sentido, cabe destacar que el carabinero dejó viuda a Darline Vergara Troncoso, de 27 años y también funcionaria de la institución policial. 

Es más, la joven quedó con su hijo de 4 años y una niñita que venía en camino. 

Lee también: Carabinero fue baleado en el rostro: Es el tercer mártir de la institución en un mes

Una emotiva historia de amor: Así se conoció Daniel Palma Yáñez con su esposa 

Por su parte, cabe destacar que la pareja de carabineros llevaba nueve meses casados y como te comentamos, fruto de su relación ya había un  hijo y otra pequeña en camino, que tristemente no podrá conocer directamente a su padre. 

En cuanto a la historia de amor, según consignó “La Tercera”, el año 2015, Darline Vergara dejó su ciudad natal en Temuco para cumplir sus sueños y ser carabinera en la gran capital. 

Fue así, que en la Cuarta Comisaría de Santiago, logró cumplir sus sueños y no tan solo eso, sino que también conoció el amor gracias a su pareja, el cabo Daniel Palma Yáñez.

Sin embargo y a su corta edad, su pareja finalmente fue brutalmente asesinado por dos sujetos tras un control vehicular en Avenida Matta con Arturo Prat.

De hecho, la pareja se había comprometido por el cívil, hace tan solo 9 meses, en una bella ceremonia con toda su familia y seres queridos.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Basta que sigan matando a los que nos cuidan»: General Ricardo Yáñez se quebró en lágrimas tras brutal asesinato de carabinero

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil