Noticias

 «Sexfam»: Gran revuelo generó show erótico para pacientes de Cesfam en Talcahuano 

Se desató la gran polémica luego de conocerse un registro en donde se puede ver un osado show en un centro médico.

Ariel Pefaur |

Cesfam Talcahuano

Créditos: Twitter

¡Está la escoba! Asimismo, hace algunas horas se reveló un curioso video que registró el aniversario que celebró un Cesfam en Talcahuano. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la actividad estuvo marcada por un show erótico para los pacientes. 

Asimismo, fue en la cuenta de Twitter, donde se puede ver el show de una mujer que canta la canción “Stop” de Sam Brown, mientras otra persona realiza un osado baile. 

Además, la bailarina lució toda su figura bailando twerk, donde incluso dejó al descubierto su parte posterior. 

Cabe destacar, que el curioso momento fue presenciado por funcionarios e incluso por niños que se encontraban en el lugar, según confirmó el medio Radio ADN. 

Acá el registro:

Lee también: «Un sueño hecho mujer»: Denise Rosenthal cautivó a sus fanáticos con osado video en TikTok 

Los detalles del erótico baile en el Cesfam de Talcahuano 

Por su parte, cabe destacar que el acto ocurrió el pasado viernes. Sin embargo, fue ayer cuando se confirmó que se inició un sumario administrativo para conocer los detalles de la situación que desató la polémica. 

Mientras tanto, el alcalde Henry Campos manifestó lo siguiente sobre el show erótico del Cesfam de Talcahuano: 

“Un contenido no apto. Me atrevería a decir con un contenido erótico, a las 11 de la mañana y en un lugar donde también había niños”.

De hecho, la autoridad agregó que

 “Es tradicional que los Cesfam desarrollen en épocas de aniversario celebraciones con los funcionarios, pero también con la comunidad, para generar relación y vínculo con quienes son los usuarios, pero con quienes también son los funcionarios… Lamentablemente, tuvo un show de unos vecinos que quisieron desarrollar una actividad en esta celebración y que es lo que normalmente se permite, pero fue un show que no estaba ad hoc ni al horario, ni a un recinto de atención de salud”.

Finalmente, en Twitter se desató la grande con los registros y rápidamente tildaron la situación como de “excelente ambiente laboral”, “Sexfam” o “Fue a calzón quitado”.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil